algo que alguna vez empezó como un método poético de desahogo a avanzado a un constante delirio de un escritor ido entre la tristeza que se desborda de un barco destrozado por la vida, en fin, palabras sin conexión alguna pero eso es lo divertido de poder escribir es que nadie debe de entender exactamente que pasa por la cabeza del delirante escritor muerto de hambre y sediento de una felicidad prohibida, casi siendo un fruto prohibido en sus propios términos.
a veces me siento ligero, ente cansada de escribir cosas sin sentido pero otras me fascina porque puedo expresar cosas que el resto jamás deberá de entender porque segura estoy de que nadie lee esto más que el mismo humano que lo escribe sin ilusión alguna .a veces me siento como un lobo inútil, mama por favor dime que sucede y porque me haces esto porque me traumaron hasta destrozar mi cabeza y hacerla delirar con objetos que no están allí realmente mama dime porque me odias tanto. mamá solo soy un lobo roto.
norte somos uno lamentablemente somos demasiadas voces en una cabeza rota por la vida. Quisiera otro cuerpo donde fuimos un san Bernardo lindo y cariñoso donde los lobos coman conejos y no hayan hombres gritándonos y tocando nuestras panzas de forma dolorosa.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )