Últimamente viendo TikTok me aparecen videos con el tag de "core", que sería algo así como lo que mueve algo, como el centro. Por lo general son de automotivación y me salió uno que decía que obsesionarse con algo era mucho mejor que el talento y encontré que tenía una razón real, tipo se entiende por alguien talentoso alguien que nace con un don o que tienen un don en algo, ¿no? Pero alguien que se obsesiona lo crea, lo practica y lo perfecciona hasta que no hayan errores al respecto y en verdad es cierto.
Creo que es mucho mejor sangrar por algo, por eso estoy aquí, ¿no? Sangrar y trabajar por lo que yo quiero y eso significa perfeccionar y sobrepasar mis propios límites. Hay que avanzar, si antes era muy bromista y poco profesional ahora tengo que ser 0% bromista y 100% profesional, ¿entiendes? De eso trata, no perder tu personalidad sino perfeccionarla. ¿Y qué es la perfección? Yo lo denomino como algo que está más que bien, que no tiene casi fallas y si tiene no son catastróficas.
Para mí la perfección siempre fue mi imperfección, la catástrofe, que es muy contrario a lo que acabo de decir, ¿no? Me estoy obsesionando por mí, por seguir adelante aunque no me siento tan bien de forma sentimental. Aunque sea malo evito pensar en eso pero muchas veces es imposible, pasa y ya, entonces hay que seguir y trabajar que no existan los tiempos muertos y si hay que sean para recuperar y descansar para seguir.
No soy perfecto ni nunca lo seré, pero ¿puedo perfeccionar lo que soy? Realmente creo que sí. Tener errores te hace humano y reconocerlos te hace bondadoso contigo mismo y querer mejorarlo es querer avanzar como persona y eso somos: personas, humanos. Pero tengo hambre de seguir y ver hasta dónde me va a llevar ese trabajo que sigo perfeccionando en todos los ámbitos.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )