¿Por qué nadie me dijo lo divertido que sería vivir en el campus? Ya es tarde para arrepentirme, hace unos días papá me ayudó a pagar el depósito del apartamento, no podría ser tan boba para decirle que ahora suena mejor tener mini-pijamadas cada noche con mis nuevas amigas ꃋᴖꃋ la última semana fui a dormir al apartamento solamente dos veces, aquella chicas que elogiaron mi atuendo han sido tan dulces y buenas conmigo, no imaginé hacer amigas tan rápido, de pronto estaba en el sofá pintándoles las uñas, parloteando sin parar, esperando que la pizza en el horno estuviese lista.
Y... Entre tanto blablablá, me han preguntado si me gusta alguien, ¡mi rostro me delató! Fue como sacado de una película: Una chiquilla flechada del amigo de su hermano mayor desde los quince añitos y que jamás ha sido correspondida, pero ¿tal vez ahora es diferente porque esa chiquilla ya es una señorita? No quería darme esperanzas, pero les he dicho que él me mira diferente ahora, puedo sentirlo incluso cuando trabajamos en el bar, aunque las luces estén casi apagadas, a veces me mira mientras canta; por supuesto que se han puesto a chillar de emoción, pero no tanto como cuando les conté de quién se trataba. Algo había comentado mi hermano en casa sobre su popularidad pero no esperé que al decirles que su nombre es Kyuhyun enloquecerían tanto, saltaron en el sofá, nos estropeamos las uñas y casi-casi rompen una lámpara.
Él... Realmente se ha transformado después de la preparatoria. Al día siguiente me acompañaron todo el tiempo esperando toparnos con "Mister McDreamy" (lo hemos apodado así por Grey's Anatomy) y justo cuando lo vimos en la cafetería, un par de chicos nos detuvieron para hablarnos sobre un club del que ya no recuerdo nada, solo quería verlo a él.
Otro día será, a lo mejor ellas me ayuden a confirmar o desmentir las ideas en mi cabeza.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )