Parece mentira pero la convivencia con Ash va muy bien. ¡No que me diera la impresión de lo contrario! Pero el primer día definitivamente me dejó nervioso, estoy un poco orgulloso de mí mismo al fingir sorpresa cuando me mostró su bajo, también fue tierno que le estresara si me llegaba a molestar el ruido. Es algo más tímido de lo que esperaba, a veces noto que se queda observando un punto fijo en la pared y quisiera saber qué pasa por su mente. Espero que no sospeche de mí, anoche se me escapó desearle suerte con la banda... cuando él no me había dicho que tocaban esa noche. ¡¿Cómo puedo ser tan tonto?! Tuve suerte de que ya cargaba consigo su bajo y eso disimuló un poco mi torpeza. A todo esto, debo cubrirme el rostro cada vez que sale de la ducha porque parece no tener problema en cambiarse en la comodidad de su cuarto. ¿Seré muy obvio? Espero que no, no quiero incomodarlo...
De todos modos, pudimos arreglar una rutina que se acomoda a los horarios del otro, como me levanto más temprano para mi skincare rutine me encargo del desayuno y él de la cena ya que llega antes de clases.
Hablando de clases, no son tan estresantes como pensaba. Claro que algunas materias son más complicadas que otras, pero por suerte muchos trabajos y proyectos son grupales y si hay algo que me gusta es trabajar en equipo. Creo que es algo crucial en este ámbito y realmente espero que las personitas que noté tenían dificultades en ello puedan sentirse más cómod-s en el futuro. Me aseguraré de prestarles atención e intentar brindarles ayuda, sé que puede ser difícil.
Recomendación del día: yendo a clases escuchar Aurora es realmente sanador, mi canción del día fue The Seed y llegué listo para enfrentar todo.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )