chica's profile picture

Published by

published
updated

Category: Games

Jugando a los Sims 3 #1

Buenas.

Ayer me estuve descojonando viva porque estuve traduciendo con el Traductor de Google todas mis entradas de este blog, y honestamente... comedia pura. Amiga, si lees esto y sabes inglés, por favor vete a traducir todas mis entradas, parezco una rusa hablando en broken english. Que sepáis que "descojonando" lo traduce como "discouraged". Discouraged total, gente.

El caso es que dejé de hacer entradas en mi blog principal sobre los Sims porque es que se me hacía suuuuper tedioso, y a veces es que en mis partidas tampoco ocurría la gran cosa. Entonces a lo mejor sigo aquí hablando de vez en cuando de lo que pasa o no pasa.

 (guapo) (sarcasmo)

Estuve jugando con los Clavell. Un horror, yo no sé POR QUÉ pone que son de dificultad 3 de 5, cuando el padre es ya viejo, se muere EN DOS SEMANAS y QUIERE TENER 150.000 SIMOLEONES. ¿Cómo cojones cumples ese deseo? O sea, imposible, porque encima LA CASA SE TE DEVALÚA y empiezas valiendo 50.000 simoleones PERO DE AHÍ A UNOS DÍAS BAJAS A 47.000. Es la releche, imposible hacerlo si no haces algo así como casar a Xander Clavell (hijo) con la Nuria del Solar, jajaja.


(Lo odio. Todo mi trabajo duro a la mierda uffff....)

Y el deseo de Bessie no se quedaba atrás. La tía también se muere súper rápido, y se supone que tienes que dominar la pintura y la guitarra en dos/tres semanas, TENIENDO NIVEL 1 DE PINTURA. Estrés total.
Así que pasé de ellos, porque no tengo ganas de partirme la cabeza. Además, esa familia no me gusta, la única que me cae bien es Bessie, que es un amor. El resto, meh.

Como hay otra anciana en la ciudad, decidí empezar a jugar con ella a ver si era imposible cumplirle el deseo. Es la madre de Leighton Sekemoto, Yumi. Allá que voy.
¿El deseo de la tía? CRIAR 5 HIJOS DE BEBÉS A ADOLESCENTES. MUERTE.
Lo bueno que tiene es que por lo menos está al principio del ciclo de anciana, así que puedes estar un poco tranquila sabiendo que no se va a morir en una semana.
Lo que hice fue adoptar a 4 niños, 2 por día. Los de servicios de adopción súper contentos, vamos.

 (Este era el panorama. Horror.)

La casa era un caos porque allí estaban todos los bebés a cada rato llorando como descosidos, que si tenían hambre, que si querían mear, que si yo que sé qué historias.


(Ya no sabía donde meter más cunas xd)

Al final sobreviví al Armaggebebé, gracias a la generosa labor de Leighton. Como Yumi y él son Entregados a la Familia, se hace fácil enseñar a los críos a andar, hablar y mear. Nada más cumplían estos tres requisitos, hacía que los niños cumpliesen años para convertirlos en niños. No, no esperaba a que pasasen su ciclo naturalmente, PORQUE ES QUE SI NO SE ME MORÍA YUMI. No podía arriesgarme a eso, así que hice un poco de trampas. Lo mismo para volverlos adolescentes, cuando consiguieron todos un Sobresaliente en la escuela (tardaron 2 días literal) les cumplí los años.

Y LISTO. Los largué a todos para una casa aleatoria y fin. Todos felices.

Leighton todavía es joven adulto, así que pude permitirme este paréntesis en su historia. Ahora lo tengo casa con Fátima Alto, que como es joven también pues le viene que ni pintada. Iba a casarlo con Jamie Jolina, pero se hizo novia de Connor Frío (no me cae bien ese señor) y no tenía ganas de andar con historias, uf. Además, descubrí que Jamie ya era adulta, y dije "mira, hacerle 4 hijos a esta mujer ahora es un marrón" así que pasé y como estaba Fátima por el parque, pues la pillé. CASI lo junto con Morgana (que pienso que también hacen buena pareja porque los dos tienen el mismo deseo de toda la vida), pero no sabía si era ya también mayor ella o tenían la misma edad, y no quise arriesgarme.

Vengo a decir que AMO A SAM. Lo quiero, es increíblemente lindo y adorable, y súper chill. Es mi hijo, queda dicho. Me gusta mucho esta familia, la verdad, excepto por Yumi, aunque a ella me la imagino como la típica madre asiática loca que es súper controladora con sus hijos y tal. Pero Sam y Leighton son súper encantadores, los quiero un montonazo a los dos.

Es que hubo un día que quise hacer la boda, pero estaba Leighton trabajando y salía muy tarde. Así que mandé a Sam que la organizase. Y DE REPENTE ESTO:


SE PUSO A LIMPIAR LA CASA ENTERA.

O sea, no hice captura, pero LIMPIÓ LA DUCHA. ÉL SOLO. SIN QUE YO LE MANDASE. Sacó la basura, recicló los periódicos y yo no le mandé nada. Me quedé en shock. NO ES PULCRO. O sea, literalmente limpió la casa para antes de la fiesta. ¿Es un amor o es un amor?
Lo quiero mucho, es súper responsable. Muchas veces se pasaba la tarde solo en casa, Y SUBÍA A HACER LOS DEBERES A LA AZOTEA PORQUE ESTABA ALLÍ EL CABALLETE Y CUANDO TERMINABA SE PONÍA A PINTAR (porque es Artístico). Todo chill y comportándose súper bien.


Te quiero Sam.



Durante la boda, vio a su padre casarse escondido en un arbusto, y me pareció súper lindo porque imaginé que le daba vergüenza verlo, pero aún así estaba orgulloso de su padre. Sam... TT__TT

Ahora va a ser un hermano mayor porque ya tengo a Fátima embarazada. Recemos para que sean mellizos o trillizos y no tenga que pasar por 4 embarazos esta pobre mujer JAJAJA. Ánimo, Fátima.

Se me ha quedado una entrada toda chula. A lo mejor, cuando haga la siguiente junto las dos y la publico en mi blog principal.

Bueno, adioses, guapas. <3


0 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )