la confusión era tanta que no sabía dónde estaba parada.

A veces no puedo comprenderme del todo.

Hace 20 años que convivo conmigo y aún así no logro comprenderme al 100%. ¿No se supone que para esta altura ya debería saber cómo soy? 

Él rompió mi ya roto corazón, me impresiona que eso pueda ser posible, pero eso no es lo que más me molesta. Me molesta no saber lo que siento. ¿Lloré? ¡Por supuesto que lloré! Nunca en mi vida había sentido una desesperación tan grande, nunca me imaginé en aquella posición, pero al día siguiente el dolor ya había pasado, ¿acaso soy incapaz de mantener mis emociones intactas?

Quería gritar y llorar, pero a la vez sentir indiferencia hacia todo este asunto. Actualmente me encuentro neutral, no siento ni rabia ni tristeza, no sé qué es lo que siento.

Pero por un lado eso me alegra, porque me demostró que a pesar de que él fue mi primer amor, no fue algo tan catastrófico como para dejar de comer una semana entera o llorar todo el día.

Aún me siento confundida y no sé qué es lo que pasa conmigo, pero lo más probable es que vaya a olvidar todo este revuelo de sentimientos y continuaré con mi vida.


0 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )