"La vida pesta"
esa es una afimación que oímos o decimos a diario, tal vez es porque lo sea, en muchos casos viendo el panorama completo, y en muchos otros casos no. No lo sé una excepción de casos especiales, donde definitivamente toda su vida apesta, pero seamos sinceros muy pocas veces llegamos a conocer a alguien de verdad, y lo que no conocemos nada de la persona y externos. Asi que la verdad es que nunca llegamos a conocer que tanto apesta la vida de una persona ¿Por qué? porque somos egoístas. Estamos tan metidos en nosotros mismos y no saben lo bueno y aveces lo desagradable que puede ser eso, luego hablaremos de ese tema más a profundidada, mientrs tanto enfoquemonos en esto:
"La vida apesta" ¿De verdad lo hace? En mi analogía de vida, todos somos almas experimentando experiencias humanas, el dolor, el gozo, la alegría, los males, todo. Eso no hace menos importante a nada, todo pasa por una razón, me digo siempre que creo en tal afirmación. Lo que significa qué: La conocí por algo, aunque nos dolió mucho. Recordé los momentos felices que me traen nostalgía por sentir que jamas se repetirá, y hacemos eso porque somos seres humanos diseñados a pensar y vivir así: En momentos.
Lo que pasó pasó y no vamos a poder cambiarlo, o en mi caso personal, repetirlo. Joder, estamos vivos, dejemos esa mentalidad de que "La vida apesta" por tal y tal razón, o el típico "Ella se fue, me siento vacío" "Él se fue me siento de esta forma" Lo entiendo, porque en mi corta vida, tuve que cortar lazos, tuve que dejar ir a personas aunque no quisiera, tuve que aceptar decisiones y actitudes de otras personas, porque no somos salvadores/ salavadoras. Sí la vida apesta despues de todo ello, y la vida continua y me estoy quedando atras.
Hay ocasiones en la vida en donde nos tenemos que preguntar ¿Enserio voy a dejar que esto me siga pasando? Cariño, la vida es corta, te vas a ir en cualquier momento. La gente va y viene, la vida esta llena de constante cambio y si, apesta y no sabes cuanto lo hace, pero estoy viva, estoy aquí, quiero gritar, quiero llorar, quiero correr y reírme tanto que duela. El dolor es necesario pero ese dolor no va a definir toda tu vida.
Vive, brinca, salta, llora.
es mi ultimo consejo por hoy, y hoy mi ultimo pensamiento.
adios.
-V.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )