Escuchando: Bills - LunchMoney Lewis
Bueeeenas tardes.
Hoy Pudin se portó muy bien. Solo me dio una vez la lata, aunque bueno, a lo mejor hablo antes de tiempo y en las próximas dos horas y media me suelta algún grito sin venir a cuento.
Eso sí, el jueguito este de adivinar el número parece que aumenta en dificultad cuanto más crece, a mí no me pueden convencer de lo contrario.
Por cierto, mientras miro a Pudin moverse en la pantalla, me doy cuenta de que justo lo hace al ritmo de la canción que escucho. Gracioso.
Tengo que decir que yo a Pudin, aunque técnicamente se supone que es obediente y disciplinada, me la imagino como muy loca. Y yo creo que le pega que parezca que está bailando como una demente al ritmo de la canción. Si fuese mi hija real, la grabaría bailando como estúpida y la subiría a Youtube para que se volviese un meme.
Mañana o pasado mañana crece. ¡Que sea Mimitchi porfa, jaja!
Por cierto, ayer intenté ver Bunny Senpai, y no pasé del quinto episodio. No sé si hacerle una entrada en el blog, porque es que me ha dejado con un mal sabor que flipas.
A veces me gustaría tomar historias escritas por hombres y como mejorarlas al infinito y volverlas a publicar, así libre de cargos o copyright. Haría una gran contribución a la sociedad. Duele ver ideas chulas irse por el retrete porque el autor solo piensa con el pene. Meh.
Entrada cortita. Adioses.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )