Ahora me parece que muchas historias romantizan encontrar tu pasión, sobretodo a una temprana edad. temprana edad siendo menor a 25. yo apenas tengo 21, y si mi memoria no me falla sé que quiero ser guionista desde los 17. muchas coming of age stories son de adolescentes a los 17 descubriendo qué es lo que aman en realidad. yo diría que la escritura creativa es mi pasión porque lo hago desde que tuve la capacidad de hacerlo. sin embargo, lo de escribir guiones nació a mis 17 años, cuando vi la película "los otros" de amenábar y descubrí todo lo que el cine era capaz de producir en las personas.
con todo esto quiero decir que, si bien el descubrimiento de una pasión en alguien es retratado como algo hermoso, a mis 21 años he descubrierto que también se siente como una prisión. sé que soy capaz de hacer otras cosas. muchas otras cosas. pero siempre voy a volver a donde estoy ahora: ver películas y escribir guiones. no importa todo lo que me cueste escribir una película, ni lo mucho que lo odie a veces, ni lo enfermizo e insano que es no poder pensar en nada más que no sea lo que estás escribiendo. siempre voy a volver. porque a pesar de eso, no deseo hacer nada más. no hay nada mas en este mundo que prefiera hacer encima de pensar en lo que quiero decir a través de un guion. y esa es mi prisión, porque ya sé el final de todo. ya sé que tanto ahora, a mis 21 años como a las 56 que quizá llegue a cumplir voy a estar pensando en escribir.
todo esto lo estoy viendo a través de un lente negativo, lo sé. no es que escribir no me cause felicidad. pero me hace doler más que nada, y lo amo más que todo.
la vida no necesita sorpresas para vivirla, o esa es mi opinión. a pesar de eso, me desilusiona sentir que ya descubrí uno de sus mayores secretos. tampoco es que piense que alguien necesita descubrir su pasión, la vida perfectamente se puede vivir sin una. pero yo siento que ya viví el inicio de mi vida, y ya sé el final.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )