Ingredientes:
1 Huevo
1 Zanahoria
Mallonesa
1 cebollin/ciboulette
Instrucciones
1. Prepara unos huevos duros perfectos.
Tip!: Para que los huevos cocidos sean fáciles de pelar, los dejo reposar en un baño de hielo durante 30 minutos.
2. Corte en juliana parte de una zanahoria en palitos y luego use un cuchillo para cortar los palitos en trozos de 2 centimetros. Necesitarás siete piezas por pollito.
3. Quitar la cascara con una cuchara, deslícelo debajo de la cáscara y avance con cuidado alrededor del huevo, desechando la cáscara a medida que avanza.
4. Coloque el huevo de lado y corte una pequeña rebanada del extremo inferior (más plano). Esto le da una base para pararse. Luego corte alrededor de 2 a 4 centimetros del extremo superior (puntiagudo). Esta pieza final será la parte superior de tu pollito.
5. Retire todas las yemas de los huevos (no olvide la parte superior también) y mézclelas con los ingredientes del relleno. Coloque el relleno en una bolsa de plástico con un extremo de la esquina cortado y colóquelo en los huevos.
6. Coloque una rodaja superior de clara de huevo sobre cada pollito y agregue dos trozos de cebollin/ciboulette y un trozo de zanahoria para hacer la cara.
Tip!:Puede que le resulte más fácil usar pinzas para estas pequeñas piezas.
7. Arregle los huevos como le gustaría servirlos, luego agregue los pies deslizando las rebanadas de zanahoria restantes debajo de sus cuerpos. Nuevamente, las pinzas pueden ayudar con este paso. Coloca tres piezas juntas a cada lado para hacer los pies.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )