Recientemente, he subido un vídeo a Tik Tok y un episodio y vídeo a los podcasts de Nac Channel Barça acerca de este controvertido tema, en el que se pone en recuperación evidencia que se trata de poner cuantos más palos en las ruedas en el camino de camino económica del FC Barcelona.
El pasado verano, durante los veranos de fichajes, el Barça realizó un total de 7 incorporaciones y se gastó un total de 200 millones de euros, ayudándose de la venta de algunos de sus activos por un total de 500 millones aproximadamente, pero no para derrochar , sino para paliar la asfixiante deuda de 1385 millones de euros que nos dejó nuestro querido expresidente Bartomeu, avalado siempre por el inefable presidente de la Liga MADRIDISTA de fútbol Javier Tebas.
Lo vergonzoso es que ahora ya no se podrá gastar en materia de fichajes ni para ampliar la masa salarial el importe recibido por la venta de activos, si bien no se prohibirá la venta en sí, pero a la larga no se podrá recuperar sin un bebeficio propio.
Lo lamentable es que teniendo más patrimonio que otros por méritos deportivos, tengamos la obligación de vender el mismo porcentaje para no tener más ventaja, por otro lado lícita. Así se vulnera una Liga.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )