¿será esto lo que siempre merecí?, perder a la persona que yo más creía amar, duele el pecho pensar en perderte, tu te estás aburriendo, y yo sigo cometiendo errores, sigo haciéndote sentir mal, siento que no puedo hacer nada, ya nada puedo hacer, solo esperar, a que me dejes, como todos lo han hecho, extraño tus abrazos y tus cumplidos, siento que es algo que no volveré a recuperar, algo que desvaloré y se fue, algo que extraño con toda mi alma.
¿por qué desprecié tanto tu querer?, me sentía tan bien siendo amada por ti, y ahora solo queda esperar el final, el final de algo a lo que me costó tanto llegar, el final a lo que construimos. Siento que esta no soy yo, no soy la que quise ser, no soy lo que yo era antes, me enamoré de una guerra, una guerra interna conmigo misma, y no quiero, no quiero que te vayas de mi lado, nada será igual con nadie, nadie me tratará como tu me tratas, nadie me querrá de la misma manera, da igual si alguien me querrá en el futuro, pero si no eres tu, de nada ya valdría.
me siento culpable, por ver esa carita con ojos llorosos gracias a mi, por escuchar esa voz desanimada, por oír tus buenas noches para no lastimarme y decir que ya no quieres hablar conmigo, por ver que te vas, que te vas de mi.
es difícil, si no voy a verte no nos vemos, tu no puedes, siempre yo tengo que poder. Y si no puedo viene la culpa, porque veo como te vas desanimando de a poco en poco, que yo soy la razón de ello, del que tu estés mal, yo soy la razón de tus lágrimas, yo soy la razón de tu mal estado anímico.
yo solo traigo cosas malas, y lo último que quería, ya lo estoy consiguiendo, que es perderte.
nuestra relación últimamente se basa en disculpas, y tu siempre asumes la culpa en las cosas que yo ocasioné, yo debo disculparme, por hacer que ese corazón ardiente y soñador que tienes se marchite
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )