Death Note

Death Note

El manga y anime de misterio y thriller psicológico

Death Note es una libreta creada por unos dioses de la muerte en la que puedes escribir el nombre de cualquier persona para matarla por cualquier método, incluso suicidio. Esta libreta cae al jardín de un bachillerato y el personaje principal, Light, la encuentra y la investiga. 
A partir de este momento, Light y L, el mejor detective del mundo, se enfrentan para no descubrirse el uno al otro, mientras por la espalda se investigan y Light sigue matando criminales. 

Light es el hijo del jefe de policía de su región y eso le ayuda a tener ventaja con las deducciones de L y sus compañeros. Tiene una hermana pequeña y, en general, una vida normal y un cerebro asombroso. Pero tiene un sentido de la justicia exagerada y un ego muy subido, ya que tiene el poder de matar cuando, donde y como quiera.
L creció en un orfanato junto con muchos niños con mentes privilegiadas que aprenden a ser detectives desde muy pequeños.
Misa es la cómplice de Light, ella también tiene una libreta y está enamorada de él, pero él no la aprecia y solo se ve a si mismo y a sus asesinatos continuos para “salvar el planeta de gente horrible”.

Este anime es muy bueno, pero el manga me gusta más, porque cuando Light o L hacen deducciones entre ellos y no lo llegas a comprender siempre puedes volver a leer la página sin perderte. Recomiendo ver el anime, pero si te aburres con él siempre puedes comprar el manga, a mi me gustó más el manga.



0 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )