Más información del juego

El juego avanza lentamente, pero espero que se haga en algún lugar en 2022. Los dibujos de los personajes se están rehaciendo en un nuevo aspecto, algunos pueden verse mejor como Darkness y el tío de Lena. Nuevo fondo también, traje algunos fondos muy visuales que se ajustan a los personajes y la historia. La parte de fondo del juego está lista y con GUI, pero aparecen algunos errores, pero debería ser arreglado fácil.

Olvidé mencionar el mes pasado sobre el precio del juego y sus funciones. El juego tendrá un costo de $ 10, aparecerá en las tiendas de Google y Apple. También lo venderé en la aplicación de Amazon, tal vez lo coloque en TV, GOG si lo aprobaron, también si puedo hacer que ratalaikagames.com trabaje junto conmigo, el juego estará en Switch, PS5 y Xbox.

itch.io tendrá todo menos los juegos port de Nintendo / Sony / Microsoft. También obtendrás una canción de juego exclusiva que no está en Google, Apple o Amazon. GOG y itch.io serán la única fuente abierta del juego porque Amazon, Google, Apple, Sony, Microsoft y Nintendo quieren el paquete del juego o cerrado. Todo esto es posible porque no se agrega código pesado, es simple y debería ser fácil de portar.

¿Te preguntas por qué no pude hacer esto el año pasado? RPG Maker MV no puede portar a consolas sin papeleo legal, pero eso no es todo, en 2014 no había forma de portar Renpy a consolas. Durante el desarrollo del volumen 4, uyjulian llegó a las consolas, pero era "homebrew" y probablemente no estaba bien con Nintendo. ratalaikagames.com luego se convirtió en el primero en publicar novelas visuales renpy. Había una máquina virtual para que el conmutador ejecutara reny, pero Poppy Works tiene demasiados proyectos para portar y creo que la máquina visual no funcionará bien.

Ahora sabes por qué no lo hice antes y la historia para venderlo en consolas. Habría usado Unity, pero renpy HTML a principios de 2017 no era perfecto y no tenía dinero para comprar devkit de Nintendo, PS4 y Xbox a la vez. Es por eso que busco un editor, para no gastar otros $ 2000 o más.

Hasta la próxima vez o el próximo mes


0 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )