Actualización de marca registrada y más

Al comienzo del nuevo año, empecé el proceso de marca registrada para obtener la marca incógnitas saga. Cada fuente que encontré me ha dicho lo mismo y la misma acción. Lo único que nunca me dijeron o nunca entienden es que el gran requisito para la marca es la venta. Bajo las reglas de marca registrada de los Estados Unidos, deberá al menos poder tener interés en la venta. Tengo interés, pero como lo etiqueto bajo software y juegos de computadora, no puedo pretender hacer un libro para las ventas porque un libro no es un juego o software. Ebook no cuenta, que será etiquetado en virtud de software de servicio-como-producto y no o juego.

Solucioné los errores de la marca registrada y a la espera de resultados, pero mientras hago eso, comenzaré en mi proyecto más grande para las incógnitas saga serie. Toda una historia completa de lo que habría sido mi libro en un juego de novela visual.

novelas visuales afortunados hacer recuento tiene juegos que también les hace una historia. Por eso estoy planeando revivir el antiguo proyecto "incógnitas saga crónicas". Estará en el buen viejo motor Reny por muchas razones, es rápido, el apoyo de Android, la sensación de novela visual, etc.

Necesitaré todo el tamaño del archivo que pueda poner para el juego, RPG Maker MV toma 100 MB con solo un mapa. No puedo lanzar descuidadamente las ventas de Android como lo hice en el volumen 4.

incógnitas saga crónicas es un juego de pago de mi serie. se añaden Volumen 0, 1, 2 y 3 pero el volumen 4 es una cosa completamente diferente. A diferencia de la versión gratuita donde la historia se lleva a cabo en los principales eventos que dejan fuera la historia, este juego tendrá todo. Se llega a ver a los amigos Aliva y Elena, yo y Nova más a menudo, Ie y Thu, Dayo Lovey dubby comienzan con Seki, más acerca de World Sri gato, Por último es incógnita #0.

El sistema de batalla se elimina, no hay rutas o trucos en el juego. Esto se llama novela visual cinética. Lo único malo es que no voy a hacer las batallas sean épica como en versiones libres. Ya estoy gastando dinero en la recreación de todos después de volumen 4 artista error y no puedo más errores en este juego. El juego es un comercial pagado, no más cosas gratis.

El tiempo total de la historia del juego está en algún lugar dentro de las 100 horas. Esto cubrirá todo, así que sí, creo que será más de 100 horas. Tendré como tal vez 7 meses o más para terminar el juego porque bajo las leyes de marca registrada tengo 6 meses o más para mostrar la intención de vender. No tengo la marca registrada en este momento, está bajo la sección 1 (b) y tomará tiempo para obtener una marca registrada oficial.

Ahora sobre mi otro juego, "No", abandonado ese juego por muchas razones. No podía pensar en una buena historia para que el jugador se sienta como si estuvieran perdiendo el control. No quería elegir a una persona y te quedes en esa ruta. El jugador debe sentirse confundido por la cultura de los personajes. Mucho más, simplemente no pude pasar el comienzo. Ahora necesito lograr todo en la saga incógnitas.

Hasta la próxima vez o el próximo mes


0 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )