Soy dueña de mi futuro y por eso te lo regalo.
La noche, que estaba compuesta de un cristal muy fino y muy invisible, cayó junto con sus cuerpos y el cristal se quebró. Por entre las grietas asomaron los espectros de un rumor que pronto adquirió forma y fue creciendo. No es por dañarte la sorpresa pero mi regalo son un montón de besos, lágrimas y errores porque vos no sos quien para juzgar pero yo tampoco.
Y las fotos de las cuatro y media tienen un tinte de tragedia, luego de deshacerme de la integridad de alguien (empiezo a pensar que era la mía) salí corriendo por el puente, los rostros se desdibujan tras la pared de colores, la lluvia cayendo con uniformidad y en la mitad del puente un charco gigante, casi que una laguna. Como estaba roja creí que podía pasar pero en el intento me hundí y cada vez la laguna se volvía más profunda, en el fondo había 3 cosas de las cuales sólo recuerdo una, una cara conocida en el epicentro de una pelea y sus facciones llenas de polvo blanco, ningún tipo de viaje psicodélico parecía asomar por la laguna, pero a la vez todos los viajes psicodélicos se manifestaban ahí dentro. Que hacía yo en una laguna en primer lugar?
Luego de sacudir el polvo blanco miré cortante y de reojo hacia la izquierda para buscar mis demonios pero allí ya no había nada, buscando un espejo me hice amiga de un problema mayor que yo y descubrí que los demonios no estaban pero yo sí, yo tenía aspecto de demonio.
Ángeles nunca tuve, no iba a molestarme en buscarlos.
Entonces me acordé de las cartas, las mías, las que eran tuyas antes de ser mías, las que son tuyas pero también mías. Pregunté por ellas y estaban siendo el carburo de una hoguera en el norte de los delirios porque jamás nadie había mentido tanto como para provocar tal combustión, me preocupé porque vi que el mar ardía y me gritaba "me estoy incendiando" pero yo esas mentiras no las voy a apagar, me mantienen viva después de todo.
Quienes son ustedes y por qué están a mi alrededor, está oscuro y hace frío, deberían estar en sus casas porque además ya es tarde. Tardé 8 días en entender que ya quería salir de la laguna.
Una vez fuera, espero que pronto llegue mi nueva vida porque la anterior está desgastada como la goma del encrespador, que en vez de encrespar me arranca las pestañas y deja a mis ojos vulnerables ante las lágrimas.
Pero si no llega nada y me quedo sin vida, no tendría reclamo alguno, suponiendo que mi futuro ya es tuyo y luego de salir de la laguna me caí del puente.
Hace 8 horas que me dejó de pesar la cabeza.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )