Ahora en Flattr

Después de mirar a través de muchas, muchas alternativas paypal, algunos eran parte de paypal. Encontré uno que sea fácil de entender y fácil para todos, es Flattr. También estoy aceptando criptomonecurencia de ultra.io (UOS). Si alguien veía las noticias, Ultra.io está casi listo para ser lanzado. Quiero conseguir los juegos en la nueva plataforma antes de que se vuelva popular. La dirección no estará en "footer" de sitio web, puede encontrarlo en contacto. PayPal aún puede ser aceptado, pero solo si alguien pone en mi nombre de usuario (Bigattck) en la URL paypal.me

My Flattr https://flattr.com/@firecat

En las noticias del juego, tuve que reiniciar todo. RPG Maker MV siempre hará el juego más de 100 MB y esto es solo 1 mapa. En lugar de trabajar al limitar mis sonidos y reducir todos los archivos, acabo de reiniciar el proyecto a Renpy. En caso de que alguien lo haya olvidado, Reny fue el motor de juego para las incógnitas originales, Saga VOL 0 a 3. Otro factor importante es el fabricante de RPG MV no pudo contar. Si juega el mapa del desierto en el volumen 4, usted sabe que tengo el juego para que se vaya hacia atrás si se queda allí por mucho tiempo. Este es el mismo problema que tenía cara, no contará correctamente, tuve que hacer una regla, pero la necesitaba para que se quede para siempre.

Usando Python, haré que el juego tenga el número que permanezca allí hasta que el jugador haga algo. Yo perdido demasiado tiempo y no lo suficiente en el nuevo proyecto de juego. Pasé los últimos días restantes para preparar el proyecto, una demo alfa. Las fotos serán horribles y la canción no está jugando, pero es algo.

Hasta la próxima vez o el próximo mes


0 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )