Impresionante. Ayer vi uno de los partidos más emocionantes de los últimos años. El Barça de Xavi Hernández, un entrenador que tan sólo lleva 5 meses en el cargo, goleaba a un prepotente Real Madrid que se las creía muy felices, pero que mordió el polvo en los 52 minutos iniciales del encuentro.
El Barça fue un vendaval, tirando de jugadores tan determinantes como el mercenario Dembélé, Aubameyang, que marcó un doblete, y Ferran Torres, al que le perdono todos los errores, que son muchos, por su golazo en el Clásico de ayer. Y eso que volvió a fallar un gol cantado, cuando Courtois estaba más que vendido y vencido. Sólo tenía que dirigir la pelota hacia adelante, y no hacia un lado como lo hacía.
En la defensa, Ronald Araújo, pretendido por varios clubes ingleses, marcó un golazo de cabeza que dejó atónitos a todo el público del estadio, que de vez en cuando dejaba caer alguna perla en relación a cómo insultar al Barça ya sus aficionados. Cánticos que dejaban en evidencia la falta de educación y modales de la mayoría de la gente, más empeñada en fanatizarse que otra cosa.
Por otro lado, no podía dejar de lado a un ser abyecto, repelente y que se cree el No va Más, de los "No va mases". Vinicius JR, un payaso teatrero, engreído, que se cree por encima del bien y del mal, que fingió descaradamente un penalti que sólo él vio, y que deja también en evidencia el ridículo que hizo ante su público. Si hubiera que dar algún consejo a ese niño, le diría que se vaya mirando al espejo durante 10 minutos y reflexione sobre si ésta es realmente la forma correcta de comportarse como profesional ante el que se supone que es su público, y del cual, gran parte lo tiene como un ídolo.
Encararse con Ter Stegen y Piqué, es, además de una locura, un despropósito de un nene que no ve más allá de su propio y enfermizo ego.
Por fin damos una imagen grande, demostrando que el mejor Barça posible ha vuelto para competir nuevamente con los grandes. Ya va siendo hora de que empiecen a respetarnos nuevamente, porque tenemos un futuro prometedor por delante y credenciales para estar con los de la élite. hemos vuelto, y aquí estamos para demostrarlo.
Gracias, Xavi, por lo que estás haciendo. El 4x4 de los entrenadores. "Força Barça"!!!
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )