Esta vez fue con el Valencia. Uno de los peores Valencia de los últimos 10 años. Lamentable el partido que a nivel general hemos hecho, y el resultado final refleja las carencias que ya conocemos. A Koeman le viene grande este equipo y este club. Aunque sabemos que hizo historia como jugador, como entrenador deja mucho que desear.
Tenemos un entrenador que no sabe qué sistema implantar, que cada dos por tres está rotando a los jugadores dentro del campo durante el transcurso del partido y que nunca acierta en los cambios, ya que apuesta por asegurar el resultado que sea, ya sea una victoria pírrica contra el Levante o el pobre empate ante el Valencia.
Menos mal que el equipo ché no estaba fino en los metros finales y no por nada están en la situación que están. En fin, ya estamos viendo las carencias que tenemos en defensa, y tampoco es que estemos sobrados en ataque. Hoy hemos llegado a jugar con hasta 5 delanteros centros en general y ni por ésas, únicamente hemos marcado dos goles, uno de rechace tras un penalty fallado y el otro lo ha tenido que marcar un defensa: Ronald Araújo. Eso sí, fue un auténtico golazo. Pero seguimos dejando demasiados espacios atrás y no llegamos a cortar las ocasiones del equipo rival. Ya podemos olvidarnos de la Liga y como no espabilemos, ni siquiera nos clasificaremos para jugar en Europa el año que viene. Y eso que tenemos la Europa Conference League para los sextos clasificados ....
Qué miedo me da el PSG ...
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )