El pasado miércoles, el Baraça tenía una cita difícil en el Camp Nou contra un rival muy complicado. Tan complicado era que se trataba del líder de la clasificación, la Real Sociedad, que hasta ahora había realizado una temporada impresionante, sea cual sea su final. Aunque el juego distó mucho de los que realizaba hace años, puedo decir que fue la mejor primera parte de la temporada e incluso del año, y que supimos reponernos al 0-1 inicial de Williams José en la primera parte.
Este resultado tan favorable nos permite subir hasta la quinta plaza provisionalmente, y seguramente otros resultados que se den par acompletar la jornada nos hagan bajar, pero lo que sí es seguro es que nadie nos va a quitar esta desventaja de 6 puntos que tenemos con el triple grupo de líderes que campean la clasificación: la propia Real Sociedad, el Atlético de Madrid y un renacido Real Madrid que también va a estar arriba.
Yo no sé si este año ganaremos algún título, pero después de todo lo que hemos sufrido, aunque asumo que es un período de transición, ya es un éxito volver a la pomada de la Liga y convertirnos en un nuevo aspirante al título, aunque aún es muy pronto para decir que volvamos a ser favoritos.
Este sábado nos toca recibir al Valencia. Ya veremos qué pasa. Força barça i endavant !!!
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )