Los Jamiltons's profile picture

Published by

published
updated

Category: Blogging

LA HISTORIA DE LOS JAMILTONS contada así no más / The Jamiltons Story Easily Told


En 2013 Juan Etze (batería) y Facu Fiorentino (guitarra y voz) tocaban a dúo todos los Jueves a medianoche en El Carguero, un bar de Burzaco Bs As, hasta que un buen día Juan conoce a Her Cass en un estudio de grabación y tomaría la voz cantante y se volverían un trío. A los pocos meses, se incorporaría Santi Abollo en guitarra, y como cuarteto ya empezaban a tocar en diferentes bares de la zona. Juan había cambiado la batería por el cajón flamenco. Es entonces cuando entra El Negrito en saxofón y Martín Ghio en Bajo. De esta forma quedó armada la banda en 2014 y toma cierto reconocimiento. Un año después El Negrito deja la banda y se instala en la provincia de Córdoba. En 2016 Santi Abollo se va a vivir a México y  también deja la banda. En su lugar entraría Nikki Fulle. En 2017 Martin Ghio le deja su lugar en el bajo a Fran Césare y se va a vivir a la ciudad de Chascomús Bs As.
En 2019 luego de la grabación del primer disco, deja la banda Facu Fiorentino, dedicándose a la producción musical y en su lugar entraría Emi Bloise, quién ya reemplazaba a Facu cuando  no podía comprometerse a tocar. 
Con todas las formaciones hemos tocado en infinidad de Salones de baile, Bares, Eventos privados y empresariales, Hoteles, Country Clubs, Golf Clubs, Auditorios, Teatros, Festivales e importantes cervecerias.

Hoy la banda modelo 2021, está integrada por:

Juan Etze: Percusión
Fran Césare: Bajo y Coros
Emi Bloise: Guitarras
Her Cass: Voz y Pandereta
Nikki Fulle: Guitarras, Teclados y Coros
Foto: Hernán Parera

Foto: Hernán Parera



0 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )