Victoria agónica. Barcelona 1 Levante 0

Sí, hemos ganado hoy, y sí, conseguimos tres puntos muy valiosos que seguramente nos ayudarán a coger aire para ir remontando el vuelo, pero no se engañen, hemos jugado como siempre, osea, fatal. Iremos por orden:

Ter Stegen: Ha estado ahí cuando se le ha necesitado, pero la verdad es que ha tenido poco trabajo. Eso sí, las veces que el Levante, que ha hecho un partido muy flojillo, ha llegado a la portería, lo ha sabido resolver. Un 7 y medio de nota.

Dest: De los pocos que se salva. Le puso ganas, pero no encontró apoyo suficiente para que sus jugadas acabaran debidamente. Le pongo un 6.

Araújo: Ha hecho un muy buen partido, y gracias a él, el Levante no pudo hacer gran cosa. Le pongo un 7.

Lenglet: Mejor que en otros partidos, pero hemos tenido la gran suerte de que el Levante no está en el puesto 19 por casualidad.Le pongo un 5 pelado.

Jordi Alba: No le salió nada de cara al ataque. Muy desacertado en los centros al área, aunque parece no darse cuenta que el Barça juega al toque. Eso sí, cuando ha tenido que hacer el típico rondo balonmanístico buscando un hueco en la defensa contraria lo ha hecho bien. Eso sí, sin resultado a la vista. Un 5 de nota.

Sergio Busquets: No. Voy a ser muy explícito. Sergio, vete ya, por favor. ya estás acabado. No hizo una a derechas, perdido todo el tiempo que estuvo en el campo, perdió muchos balones a la hora de recibir o de dar pases ... Un desastre. Le pongo un 3 y demasiado generoso soy.

Frankie De Jong: No hizo un mal partido, pero fue de menos a más. La verdad es que en la primera parte, su participación fue nefasta, pero hizo el pase del gol de Messi y ahí comenzó a salvar los muebles un poco. Le pongo un 6 porque con la calidad que tiene, puede mejorar mucho más. 

Coutinho: No dio una a derechas. Mal en el regate, nunca se iba a delos defensas, disparaba muy desviado ... Muy poco afortunado. Y su actitud, como en los viejos tiempos. Tiene todos los números para abandonar el club definitivamente. Sin cesiones ni concesiones. Y eso sí, No valen las excusas de siempre de que nunca juega en su puesto, porque aquí nadie lo hace y para lo que cobran, están obligados a responder, le pongan donde le pongan. ¿O ya no recuerdan que el año en el que jugó en el Bayern jugó casi siempre en su puesto y tan sólo respondió satisfactoriamente al principio, por aquello de la euforia inicial? ¿Dónde quedó su chulería? ya lo ven ahora. Le pongo un 0.

Messi: El mejor. No le salió casi nada, como casi siempre, pero intentó echarse al equipo al hombro y en la segunda parte selló su buena actuación con un golazo marca de la casa. Le pongo un 8 porque la primera parte fue bastante mala, aunque fue de menos a más y su actitud frente al equipo ha mejorado bastante. 

Griezmann: Mal. Ya va siendo hora que agarre a Coutinho y se vayan los dos a la mierda. Combina partidos muy buenos con partidos en los que no existe. Y sí, trata de participar en las maratonianas jugadas dando pases y pases y más pases, pero a veces, se pasa con eso. Muy desafortunado y su adaptación al Barça ha sido un fracaso rotundo. La "Joya" de Bartoméu, a quien se le fichó para marcar goles, no para ser uno más en el equipo perdiendo el tiempo con pases eternos. Un 0 de nota.

Braitwaite: Sólo porque lo intenta y le muestra, le pondré un 5, porque el pobre hace lo que puede. El problema es que el Barça le viene grande.

SUPLENTES:

Trincao: Le puso ganas, pero todavía está muy verde. Le pongo un 4.

Umtiti: Horrible. Menos mal que el VAR nos ayudó y no dio el penalti clarísimo que provocó en el minuto 93. Imperdonable e infumable. Debe irse, pero ya. Un 0 rotundo.

Pedri: Cuando salió en la segunda parte, la verdad es que el Barça cambió su actitud a mejor. Despertó y dio lugar al gol de Messi. Le pongo un 7 porque es bueno y le falta rodaje, pero el chaval lo intenta y le pone ganas, que es lo importante.

ENTRENADOR:

Koeman: ¿Pero qué pretende este tipo? sigue alineando a los coladeros como Lenglet y Busquets, pone a Coutinho y a Griezmann en el mismo equipo, hace cambios absurdos y da la sensación de que está desesperado porque no encuentra la fórmula mágica para iniciar la recuperación. El equipo cada vez juega peor, da más pena como conjunto y los resultado llegan a cuentagotas. ¿Estará buscando que lo echen? porque si no, no lo entiendo. En fin, a ver si la Real y el Valencia nos ayudan y provocan que Koeman no se coma el turrón en Barcelona, ​​aunque yo siempre querré que ganen. pero a veces es necesario tocar fondo para despegar con más fuerza y ​​con más empuje. Un desastre como entrenador, y encima le ha cogido manía a Riqui Puig, que demostró contra la Juventus que es uno de los mejores y ni por éstas lo pone. Y encima se inventa una excusa burda y barata para desprestigiarlo y armarse de argumentos para no alinearlo. Una vergüenza lo que está haciendo con el canterano.

Koeman, haznos un favor: gracias por el gol de Wembley, pero ya fue suficiente. No sigas manchando tu imagen como entrenador en este club, porque has demostrado que no sirves para entrenar al Barça

VETE YA, POR FAVOR !!! 


0 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )