¿Qué experiencia tuvo en la oscuridad que nunca olvidará?


Me pasó hace unos años. Estaba en el primer año de la universidad. Me sentí cansado ese día, así que dormí temprano.

Por la noche, sentí que algo estaba sentado en mi pecho y presionándome dentro de mi cama. Estaba completamente oscuro en la habitación. No podía respirar bien. Traté de moverme pero ni siquiera pude levantar un dedo.

Todo estaba oscuro y silencioso. Quería gritar pidiendo ayuda, pero mi voz estaba atrapada dentro de mi garganta y la cosa que estaba sentada en mi pecho me estaba presionando continuamente.

Me sorprendió ya que nunca creí en los fantasmas, pero entonces, ¿qué era esa cosa que estaba sentada sobre mí? ¿Por qué no podía respirar, por qué no podía hablar, qué me estaba pasando? Todas estas preguntas y aún no hay respuesta.

Así que intenté volver a dormir ya que no pude ver nada más que oscuridad a mi alrededor. Traté de apagar mi cerebro para que esta sensación de impotencia desapareciera. Y luego, no sabía cuándo volvería a dormir de nuevo.

A la mañana siguiente, me desperté y grabé la noche perfectamente. No fue una pesadilla ya que sabía perfectamente que estaba despierto todo el tiempo. Pero tampoco podía creer que fuera un fantasma, como dije antes, que no creo en ellos. Pasaron unos meses.

Un día estaba navegando por Facebook y encontré una publicación que decía: "¿Alguna vez has experimentado esto?"

(No es exactamente esta imagen pero si era así, no la tengo ya que la vi hace 4 años)

Entonces abrí instantáneamente la sección de comentarios, la gente había publicado comentarios como estos. "Igual", "Yo también", "Oh, Dios mío, esa noche fue terrible". Bajé más y vi a un chico que había publicado la razón de esto. Permítanme reformularlo para ustedes.

"Este estado se llama" parálisis del sueño"y ocurre a veces cuando está exhausto o tiene algún tipo de estrés. La parálisis del sueño es una incapacidad temporal para moverse o hablar que ocurre cuando te estás despertando o durmiendo. No es dañino y debería pasar en unos segundos o minutos, pero puede ser muy aterrador ”.

Entonces, obtuve mi respuesta después de unos meses. De hecho, no había fantasmas como asumí y la oscuridad se debía a que mis ojos estaban cerrados pero mi cerebro funcionaba. Pero todavía es aterrador para las personas que no conocen esta afección, ya que supondrían que se trata de algún tipo de actividad paranormal.


0 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )