En los últimos tiempos, el Barça está en una línea ascendente de juego y resultados. Cuando miramos atrás, vemos que en un pasado no tan lejano estábamos a 11 puntos del líder, el Atlético de Madrid, pero los tropiezos del equipo colchonero nos dieron alas y nos han situado a una distancia de 4 puntos en el segundo lugar de la tabla . Nos quedan dos títulos: la Copa del rey del próximo 17 de abril y la Liga, en la que todavía quedan 10 finales en las que tenemos que demostrar quiénes somos y no dejarnos ningún punto más.
Joan Laporta, flamante ganador de las elecciones presidenciales del pasado 7 de marzo, se ha comprometido fuertemente con darle una oportunidad a Ronald Koeman, que sigue apostando por "sus" jóvenes y arrinconando a los canteranos, incumpliendo la que él define como "su filosofía ". Laporta tiene en mente fichar jugadores que son petición del holandés, ya la vez, apuesta seriamente por Messi. Se va a bajar los pantalones con tal de que el argentino, igualmente resolutivo, pero claramente en declive, al que está dispuesto a aceptar cualquier petición del jugador, por extravagante que sea.
A mí Laporta me gusta, demostró ser el mejor presidente de la historia en su anterior período, pero creo que no ha empezado con buen pie. Laporta debe demostrar coherencia a la hora de pretender convencer a Messi para que siga en el club. Pero no vale todo, señor Laporta
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )