La hipocresía de la sociedad

Mayormente la sociedad suele ser hipócrita y se puede ver en internet o en el día a día como por ejemplo la frase que mayormente la gente dice que es "revivan el bullying" la personas solo lo dicen para encajar o por humor como si esas mismas personas antes no fueran víctima de bullying.

También podemos verlo en los valores o reglas a seguir como la "ser responsable por sus actos" pero las gente mayormente busca echarle la culpa a las personas si algo sale mal (no todos son Haci pero existen personas que hacen eso) la gente te vende una falsa ilusión de que tienes que ser "responsable, maduro,saber gestionar tus emociones,cumplir con tus responsabilidades, ser leal, ser humilde y ayudar al prójimo" pero esas mismas personas no hacen eso.

Un caso perfecto sería la iglesia donde dice que tienes que dar el diezmo y te obligan a hacerlo para ser creyente con la excusa de que "tienes que dejar lo material a un lado" pero el mismo dinero que dejas de lo quedan. Mayormente la gente religiosa comparten sarmones sobre la humildad y valores pero no lo hacen. Las iglesias están decoradas con oro y cosas de lujo pero ese mismo dinero con el cual se compraron las decoraciones deberían ser para los pobres o niños desanparados. Los religiosos suelen criticar la homosexualidad con la excusa de que "dios solo creo al hombre y la mujer" cuando dios acepta a todos y ama a todos sin importar sus defectos 


0 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )