soyita's profile picture

Published by

published
updated

Category: Life

volverse a enamorar?

Me pongo a escuchar música que trata sobre enamorarse, para entrar en ese mood pero no puedo. No puedo conectar con la idea de entregarme a alguien más, no puedo lidiar con la idea de enamorarme de nuevo. Siento que me dejaron vacía, sin nada de amor, que se lo robaron y me dejaron vacía.

Entiendo que es muy luego para pensar en enamorarse, y que no me llama nadie la atención, pero la sensación de haber quedado vacía me apena demasiado. La sensación de que solo una persona puede hacerte llenar ese vacío es paralizante. 

Soy optimista, espero que el tiempo me sane.

pd: el vacío no es vital, es solo en el amor :p


2 Kudos

Comments

Displaying 1 of 1 comments ( View all | Add Comment )

Muffet

Muffet's profile picture

Enamorarse es bastante lindo, pero no puedes forzarlo, no puedes elegir de quién enamorarte. Las relaciones se construyen con el tiempo, forzarlas para llenar un vacío solo te hará daño a ti y a la otra persona.
Concéntrate en ti, ya que no hay nadie que te deba amar más que tu mism@.

Igualmente no te desanimes, encontraras a alguien en algún momento y te volverás a enamorar. Buena suerte.


Report Comment