En esta ocasión quiero hablar en español, a veces me incomoda hablar en inglés toooodo el tiempo, aunque es bueno para mi practicar de vez en cuando.
so . . .
¿Que les gusta usualmente hacer? me encanta dibujar, estar echada en mi cama debido a la depresión a veces me desespera así que quiero leeros para saber que hobbies me podéis recomendar para así hacerle frente a la anhedonia! ;)
⠀⠀⠀⠀⢀⣤⠤⣄⠀⠀⠀⠀⣠⠤⣄⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⢠⠞⠀⠀⠈⢷⠀⠀⡜⠃⠀⠈⢳⠀⠀
⠀⠀⠀⣾⠀⠀⠀⠀⠘⡇⢰⠅⠀⠀⠀⠸⡇⠀
⠀⠀⠀⣿⠀⠀⠀⠀⠀⡇⣾⠀⠀⠀⠀⢸⠃⠀
⠀⠀⠀⢹⡀⠀⠀⠀⠀⡇⣿⠀⠀⠀⠀⡾⠀⠀
⠀⠀⠀⠸⡇⠀⠀⠀⠀⠷⠿⠀⠀⠀⢰⠇⠀⠀
⠀⢀⡴⠛⠃⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠘⢶⡀⠀
⢰⠟⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢻⡄
⣿⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣷
⢹⠀⠀⠀⢰⡆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣄⠀⠀⠀⡟
⠈⢧⡀⠀⠀⠀⠀⠀⢄⡀⣀⠀⠀⠁⠀⠀⣸⠃
⠀⠈⠻⢦⣀⠀⠀⠀⠚⠙⠂⠀⠀⠀⣀⡴⠋⠀
⠀⠀⠀⠀⠈⠉⠓⠒⠲⠶⠶⠒⠒⠋⠁⠀⠀⠀...
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )