Hola personitas de internet,
Hace bastante tiempo que no escribo nada debido a los estudios, pero he intentado estar lo mas activa posible.
si alguien más tiene los examens de PAU (para entrar en la universidad) les deseo mucha suerte, cuando ya termine (la semana que viene) tendre mucho mas tiempo para actualizar todo lo que a pasado en mi vida (aunque no a muchos les interese, y si esta oagina sigue en pie, me gustaria contar mi experiencia desde la uni y como va desarrollandose el curso.
PD.: Espero que la poca gente que tiene activa a esta web se mantenga o que al menos pueda revisarla cada cierto tiempo.
Comments
Displaying 1 of 1 comments ( View all | Add Comment )
Bandruc Draal🇻🇪
La poca gente que tiene siempre esta activa pero la gente casi no interacciona. Hay que mantener la actividad. Buen perfil por cierto