vi a gente que tiene imagenes en las descripciones pero no se el proceso para hacerlo, intente con codigo pero me salto un error, si alguno ya lo hizo y sabe la forma les pido por favor que me digan el truco asi tambien lo hago
Como se colocan imágenes en las descripciones??
1 Kudos
Comments
Displaying 2 of 2 comments ( View all | Add Comment )
Мирчарл!?
agregame y te explico, no me deja darte el codigo de html
2 cosas:
1. ahi te mande solicitud de amistad
2. bastante bueno tu perfil,me pegue un cagazo igual con el screamer ese q le pusiste
by SanVilirio; ; Report
Porta_Vasos_
Alch quien sabe pinche app de mierda está bien difícil de usar xddd
Mi perfil me lo hizo un amigo que si le sabe y ni tanto alv