y hay noches y días donde la culpa me consume por existir y querer y no poder; por ocupar un espacio más en ésta casa... y querer y no poder, y saber que puedo y decidir quedarme quieto por mi inconsolable cansancio.
y no actuar por miedo y llorar cada noche que soy una carga que decidiste llevar.
y querer ser más e intentar y sentir que no puedo... pero cómo no he de poder, si tú eres capaz aún con tus miedos, defectos y tristezas.
entonces me digo a mi misma que debo soportar, y es que soy tan egoísta por buscar comodidad cuando te la vives en agonía; y querer decirte que te quiero y no poder cuando te tengo frente mío, porque no me salen las palabras.
así que te abrazo para que lo sepas.
y es que soy tan egoísta porque te pido tanto, que siento que merezco sufrir aunque me digas lo contrario.
y asi me encuentro cada noche ahogando el llanto en una libreta cubierta de gritos que no puedo soltar, para no despertarte, para no verte sufrir.
entonces te ruego tu perdón por querer morir, aún cuando mi anhelo por vivir es más fuerte.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )