he vuelto gente

perdon por haber estado tan inactiva, podria excusarme diciendo que no tuve tiempo y eso, pero la verdad es que soy muy mala para darle segumiento a las cosas, por eso no habia escrito nada.

bueno, los actualizo de todo lo que ha pasado, primero lo mas importante, BAJE CINCO KILOS podra no ser mucho pero encerio me emociona estar cada vez mas cerca de mi peso ideal.

tambien me regalaron una guitarra, la estoy aprendiendo a tocar, ahora se tocar la de come as you are y la de satisfaction, pero encerio tocar acordes me esta matandooooooo, pero quien me manda a pedir una guitarra. si alguien me puede pasar tips, hagalo porfaaaaa.

me quiero dejar crecer el cabello, yo lo tengo rizado y me lo corte muy muy cortito, antes me gustaba tenerlo asi pero luego vi a una chica con el pelo largo LINDISMO y me dieron ganas de tenerlo asi, por eso ya me lo estoy dejando crecer jsjsjs.

quiero empezar a escribir poemas tambien, antes escribia unos muy buenos pero no se que me paso, creo que el doomscrolling me pudrio el cerebro, estoy intentando ser mas productiva, pero llevo dos dias intentandolo asi que no se si lo seguire manteniendo mañana. 


bueno, eso es todo, byeeeeeee


0 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )