gissluvv's profile picture

Published by

published

Category: Sports

voley!!

siempre me ha gustado el voleyboll. en la escuela llegué a practicar saques con mi maestro de educación física, pero nunca lo entrené de manera correcta, hasta la fecha.

pero, desde que me metí a un equipo de voley para competir contra otros equipos, me pareció de lo mejor. una de las razones por las que empezó a gustarme el voley fue por haikyuu, uno de mis animes favoritos. >3

lo ví desde 2020 y es un recuerdo muy bonito. ahora que estoy en prepa, he estado jugando más, gracias a mis amigos que también les gusta, incluso me compre un balón!

si les gusta un deporte, empiecen a practicar! no importa si no saben casi nada, desde ahí se empieza, nunca será malo equivocarse, puedes seguir mejorando, con un amigo o tú mismo, en mi caso siempre me quedo a jugar después de clases sjadha :3

 aparte de los grandes beneficios que trae practicar un deporte, tomar agua y mantenerse hidratado también es indispensable, y mucho más si hace calor!



1 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )