Holaa, volví de nuevo con un nuevo blog y solo puedo decir que ya no quiero ni siquiera pensar que este será mi año por que definitivamente no creo que lo sea por completo.
Primero empezamos con que fue mi primer semana de regreso de clases después de las vacaciones, y bueno eso fue raro, no solo por que decidieron MEZCLAR OTRO GRUPO CON EL NUESTRO si no por que también tuve uno que otro profesor que no entiendo cómo puede estar en un entorno con adolescentes o menores de edad (luego hablaré de eso).
Luego llegó el fin de semana, que fue el peor por cierto.
Pues el sábado fue el cumpleaños de una amiga y pues aunque ya teníamos en mente que iríamos a tomar un poco ese día, jamás pensé que las cosas se fueran a salir de control.
Primero todos nos sentimos mareados pero no nos disgustó ya que se sentía divertido hasta que mi amiga (la del cumpleaños) se tiró en el piso tratando de servirse un poco de tequila y fue ahí donde todo se fue a la mierda pues un amigo y yo nos sentamos en el sillón y ese amigo de la nada vomitó, yo obvio tenía miedo pues, primero mis padres no sabían que iríamos a tomar y segundo di pensé que él se ahogaría con su vómito, lo cual provocó que yo estuviera en crisis hasta que llegué a mi casa (donde también estuve en crisis) luego su familia llegó a calmarnos a mi y a mis amigos hasta que llegaran por mi y mi amigo con el que me iba a regresar.
Ya de regreso en mi casa mi mamá obvio se dio cuenta de que algo no estaba bien y preferí ser honesta y contarle la verdad, cosa que pido haber sido mejor si le hubiera dicho antes.
Y si se preguntan si me castigaron o algo así, pues no solo no me dejan ir a la casa de mi amiga o salir con ella, ya que ahora mis padres no le tienen confianza a su familia.
Y pues hasta ahí fue mi semana.
Baii.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )