Desde que comenzó este año, me he cuestionado sobre la colección de objetos y porque la gente ama hacerlo, creo que existen motivos diversos y variados de por qué la gente lo hace, así mismo, he estado pensando si me gustaría participar, ya que es algo que siempre he estado pensando.
Tengo tres ideas, una ya lo comencé y el resto aún están en progreso.
Mi primera idea son pelotas de goma, de esas que rebotan, pueden buscar superballs en Google para que entiendan mejor de lo que hablo, se me hace una buena idea, ya que además de no ser muy costosas, lo consigo muy fácil como parte de mi rutina, me es sencillo ir a la panadería, donde hay una máquina, inserto un sol y listo, hasta ahora tengo como 6, aunque una se me rompió.
Mi segunda idea es más complicada y considero hasta imposible, como pueden ver en mi perfil, amo los mangas de Junji Ito, se me hace un gran autor, por lo que después de que me haya comprado un manga de él (Uzumaki), estuve pensando en comenzar una colección de todos sus mangas, pero sería muy complicado, ya que la mayoría de sus libros o están discontinuados, o solo se consiguen por reventa con precios exagerados.
Por última, esta idea es más tranquila y posible, de hecho, planeo empezar este año. Soy una persona demasiado nostálgica, y hago casi cualquier cosa por revivir una época, y ese es el motivo de esta colección, coleccionar tecnologia retro, cosas como los Ipod, PSP, Nintendo DS, camaras compactas digitales, gameboys y demas, esta idea me surge, ya que durante estos dias que estuve inactivo en esta paguina (por un viaje en el que no tuve internet), me acorde de lo mucho que queria un Ipod, se me hacia emocionante la idea de tener un objeto unicamente destinado a escuchar musica, y de ahi entendi la belleza de la tecnologia retro, se me hace lindo que un objeto tenga un motivo singular, y que tenga alma, tenga personalidad, y de ahi nace la idea, no es tan complicado completar esta colección, por mi ciudad ahi tiendas donde revenden consolas antiguas, ademas podria empezar a comprar por virtual, el problema seria el dinero, mi unica fuente es la propina que me suelen dar de vez en cuando, y ahi esta la dificultad de esta colección. No estoy muy seguro de los precios, por lo que hoy investigare en algunas tiendas, solo espero no este tan caro, aunque es lo mas probable.
En fin, agradezco si estas leyendo este blog, recuerda dar kudos y si deseas deja un comentario, lo agradeceria mucho.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )