Me cansa ser trans -_-

Esto es un dilema completo para mi; soy un chico trans, mis pronombres son el/ellos y esta bien ser trans, estoy orgulloso de mi comunidad. El dilema se forma cuando me da disforia, pues no tengo un solo estilo...me baso en varios dependiendo del como quiera verme en el dia.

hago vestuarios inspirados en el visual kei, o a veces solo me visto de manera neutra o ""masculina"", pero la cuestion es que me encantaria que todas mis prendas se vieran androginas o al menos que se hagan notar que soy hombre, pues bien se que no puedo culpar a los demas por confundirse con mis pronombres por mi apariencia, pero simplemente me gustaria que incluso mis prendas ""femeninas"" se hicieran notar como un hombre usando ropa femenina, y no una "chica alternativa con cabello corto", como me ven los demas.

Espero pronto poder tomar testosterona para que este problema pare y me sienta comodo no solo usando mi estilo masculino, sino tambien mi estilo diverso y poder variar mas seguido a pesar de mis prendas y maquillajes goticos/inspirados en vkei sin sentir que todos me ven como una mujer en negacion o similares, o incluso piensen que soy "femboy", detesto que me digan asi.

¿Ustedes que piensan? T_t


0 Kudos

Comments

Displaying 1 of 1 comments ( View all | Add Comment )

Pardito

Pardito's profile picture

No soy trans, pero he tenido amigos que lo fueron y cada uno si tiene su estilo. No te lo tomes a mal, es algo que ellos me dijeron a mi, que no pueden cambiar sus rasgos debido a su sexo, la testosterona si te puede cambiar algunos rasgos pero no todos, la testosterona no podrá cambiar los rasgos faciales, pero si te puede ser de mucha ayuda. No quiero que me lo tomes de a mal, es solo algo que me dijo uno de mis ex amigos que ya tuvo su progreso. Espero que con el tiempo puedas lograr completamente tú objetivo, eres valiente y no dejes que los comentarios de las demás personas te afecten<3


Report Comment



los efectos de la testo depende de la persona, pero con tal de que me cambie la voz y me crezca bello facial estoy satisfecho.
y muchas gracias!! <33

by ★ 4sh3r (Dan's version); ; Report