Cinis's profile picture

Published by

published
updated

Category: Blogging

Pensamientos y libros

Pensamientos y Libros - Cinis

Pensamientos y Libros

Un espacio en el que me gastaría compartir mi opinión 

Desorden.

Ideas.

Pensamientos que nunca llegan a palabras fuera de mi boca.

Hobbies que nunca termino.

Libros.

❀ ❁ ✿

Libros que, por ahora, no son de mi autoría. No he estudiado literatura y mucho menos he logrado completar alguna de mis ideas para crear una obra propia. Sin embargo, son libros de los que quisiera hablar, para ver si alguno de sus tropos logra engancharlos y puedan disfrutar de la lectura tanto como yo.

Porque sí, la lectura es un hobby que libera la mente, te desconecta y hace que el corazón sane.

Quisiera crear diferentes secciones en el blog. Hay muchas cosas que me gustaría decir, pero soy cobarde para hacerlo bajo mi imagen personal. Por eso decidí escribir aquí. En un blog. Un espacio donde no sé si alguien lo leerá o si le importará, pero me basta con que quede plasmado.

Si eres alguien que también desea expresarse y siente temor de mostrarse, te invito a unirte a la comunidad blogger. Y si prefieres ser un lector fiel, no te culpo. Yo también estuve detrás de esa pantalla, siendo ese personaje, y lo amé. Amé identificarme con mis autores favoritos, con personas que tienen ideas muy parecidas a las mías sobre la vida, y leer debates de ideas que incluso no comparto.

Ahora quiero estar del lado del escritor.
Mi nombre es Cinis, y quiero expresarme.
No quiero quedarme sin escribir ninguna idea.

Con mucho cariño,
Cinis
nueva en la comunidad blogger

¿Te gustó este post?

Puedes dar 1 Kudos o dar 2 Kudos si deseas

    Me encantaría leerte y ver tus recomendaciones.  


6 Kudos

Comments

Displaying 1 of 1 comments ( View all | Add Comment )

Artemisa

Artemisa 's profile picture

Todos las ideas son confusas en esta época


Report Comment



Toda la razón

by Cinis; ; Report