Este es mi primer blog, no se si alguien algún día realmente lo leerá, pero necesito compartir esto sobre DC.
Si dejamos de lado que DC tiene muy malos autores y una falta de conexión entre sus arcos, además de una mala representación de SUS PROPIOS PERSONAJES... Necesito decir esta verdad:
DICKBABS FUNCIONA COMO UN ROMANCE ADULTO, REAL Y ESTABLE.
Nightstar es precioso, AMO a Kory (¿quién no?), y creo sinceramente que Kory y Dick funcionan como el trop del primer amor... Pero hasta ahí.
Tienen, literalmente, mundos de diferencia, y ambos no deberían de querer renunciar a sus propios mundos, metas y sueños, Kory es una princesa que aunque nace del horrible trope "sexy born yesterday" (algún día bloggearé sobre los tropes con comics istg), también es excelente para explotar la curiosidad de su personaje a partir de su nomadismo, Dick es totalmente lo opiesto, es un hombre de raíz, de familia.
Como primer amor es la cosa mas linda, ambos aprenden del otro, aprenden a amar, incluso en sus 20's, es la transición de amor infantil, adolescente a amor adulto y real, y demuestra que el amor no siempre es suficiente.
Barbara funciona con Dick, no porque la quieran meter a la fuerza, sino porque ella tiene el mismo camino que Dick, las mismas metas y sueños y la búsqueda de la misma tranquilidad.
Barbara y Dick son una pareja de amor adulto, de elección constante, realista, y creo que es lindo leerlo en comics.
En fin, eso es todo, amo a Kory y a Babs muchísimo y creo que DC tiene y tuvo una gran oportunidad para ahondar en sus personajes, relaciones y transformaciones, pero... Es DC, ¿cierto?
–Blossom's out.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )