Desde casi siempre el tema del colectivo LGTBI ha sido un tema tabú en la religión cristiana, pero no debería serlo. Principalmente mi argumento se basa en lo que Jesús y los apóstoles predicaron.
Mucha gente cree que la biblia manda a asesinar a gente de este colectivo, pero no es así, porque la biblia no habla de ello como un delito al menos en el nuevo testamento, si no como un pecado, eso quiere decir que aún hay esperanza, y me gustaría hacer una reflexión, y es que la gente cree erróneamente que hay pecados que son más pesados que otros, pero no es así (a excepción de los pecados de muerte) un borracho es igual de falto ante Dios que un asesino, y un ladrón es igual de pecador que un fornicador, por lo que pasa lo mismo con los homosexuales, bisexuales, transexuales, etc. Quiero recalcar que los pecados no se basan en cual de ellos es más odiado por la sociedad, si no en si a Dios le agradan o no, porque cuando uno se convierte al cristianismo lo que busca no es agradar a los demás, ni siquiera a si mismo, si no en agradar a Dios, y si crees realmente y quieres ser salvo ya está dicho que te tienes que apartar de lo que no agrada a Dios (es decir lo que es pecado) si eres borracho tienes que dejar de beber si quieres ser salvo, si eres ladrón dejar de robar, si eres asesino dejar de matar, y lo mismo aplica a las orientaciones sexuales que no agradan a Dios, si eres homosexual quizás no puedas evitar que te atraiga eso, pero le pasa lo mismo al fornicador, y a cualquiera, pero si has creído en la palabra que predicó el señor Jesucristo y quieres salvarte simplemente debes apartarte de eso, y evitarlo, puede ser duro pero es la única manera, ojo, esto no quiere decir a que obligadamente te tengas que casar con alguien hétero, si quieres puedes vivir sin tener que casarte, pero claro, a esto no te puede obligar nadie, tiene que ser tú decisión.
Así mismo Jesús y los apóstoles jamás enseñaron a faltar el respeto a la gente pecadora, es decir que si alguien se hace llamar cristiano y te insulta o te agrede de alguna manera creéme que ese no es cristiano, porque un verdadero cristiano respeta, y predica un evangelio de arrepentimiento voluntario, jamás obligado.
Ya para terminar, yo como cristiano respeto a la gente de todas las religiones o creencias, obviamente siempre busco que el respeto sea mutuo, ya que aunque me gustaría que todos aceptaran esta palabra también sé que debe ser voluntario y no obligado, y aunque me de pena ver tanta gente que no acepta esta palabra yo siempre respeto, cumplo con invitarles y predicarles, pero los que deben elegir son ellos, no yo.
Además tengo muchos amigos/as que son del colectivo y son gente muy decente y amable, y aunque no quieran aceptar el evangelio siempre los trato con respeto y como a cualquier otra persona, porque eso es lo que son, personas como cualquier otra, pueden tener sus errores pero yo no soy el que juzga, el que juzga es Dios.
Espero a ver dejado claro mi postura ante este tema y ojalá que nadie se haya ofendido, o malinterpretado mis palabras, porque no es un blog en plan ataque, si no más esclareciendo las dudas que pueden estar relacionadas con este tema.
Si tienes algo que comentar adelante, te leo.
Comments
Displaying 1 of 1 comments ( View all | Add Comment )
𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵
Entiedo todo, pero desde que punto de vista y/o fundentos la homosexualidad es un pecado? Fue lo q no entendí
Me alegra saber que me dí a entender, el fundamento que uso es este texto: 1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
Disculpa por no haberlo puesto en el blog, creí que no era estrictamente necesario, espero haberte ayudado :-D
by JDavid; ; Report