Sr. y Sra. Interrogante
Hola, buenas tardes o días dependiendo de quién esté leyendo en estos momentos. Quizás te sientas confundido de estar leyendo esto después de…ya sabes entender un poco por encima la vida de lo que fue mi mayor perdición y de mis mayores logros.
Para empezar, debo presentarme, desde el inicio me conociste como sr. Interrogante ya que no tenía la intención de convivir con un espectador que posiblemente quede asqueado y traumatizado; créeme lo comprendo, pero quiero hablarte un poco de mí ya que en persona esta conversación jamás hubiera sucedido realmente. Soy Caleb.H. …no atreveré mi apellido completo, no te frustres en intentarlo.
Hace unos seis años, cuatro meses y dieciséis horas conocí a mi actual esposa, Emily H la mujer más hermosa que pudo entrar en mi vida, es impulsiva y la verdad no la culpo ella tiene las agallas que yo no poseo para a hacer todo lo que se propone sin importar absolutamente nada, la admiro en verdad. Por mi parte se puede decir que soy un genio…pero los compañeros de secundaria no opinaban igual debo admitirlo. Ya saben esas cosas con el niño nerd de la clase, yo no era nerd, simplemente mi cerebro se desarrolló más de lo esperado dándome memoria eidética y créanme que ser un diccionario andante no es divertido…es tan agotador y tan frustrante ya que jamás estoy descansando, nunca dejo de pensar, nunca dejo de aprender, se 5 idiomas completos entre ellos el francés y el alemán y fue por accidente gracias a mi difunta abuela con sus VHS que consiguió en una partida de bingo…todo venia en idiomas raros y para no aburrirse las ponía sin más. Me gradué antes de tiempo la verdad y tengo varios diplomas…la verdad a mis 26 años me siento que aún no hago algo significativo, pero ser profesor de historia y literatura en la universidad local…no es tan aburrido, solo que a veces pienso que mis alumnas no me prestan atención a lo que digo. Actúan igual que Emily la primera vez que nos conocimos, pero Emily y yo nos conocimos en una biblioteca ella ocupada por tratar de alcanzar un libro en una estantería superior y fue tierno verla de puntillas. A raíz de eso se obsesiono con los tacones altos, de verlos me dan vértigo de verla casi a la altura de mi cuello, pero regularmente en casa me llega al pecho, ella estudio arte y literatura, yo química, matemáticas, ingeniería y geografía. Tengo licenciatura en psicología y estoy estudiando filosofía como también sociología cuando todo esto sucedió. A decir verdad, como dije mi mente jamás descansar y perderme en estudiar y aprender era mejor que dejar que mi propia mente se ponga en mi contra, estar solo lo hacía tan difícil. Emily hacia ver que estudiar fuera divertido con la compañía adecuada, ella no es nada buena en matemáticas, pero para escribir es tan adictivo como la heroína misma, ella es mi heroína es…mi propia droga personal, su figura, su voz, su olor hasta la forma en la que duerme.
Emily y yo…al comienzo fue una simple ayuda a una chica que era bajita de estatura, después fue como si me hubiera dado cuenta que ella estaba allí, la veía en todos lados, en la cafetería, saliendo del aula que a la siguiente hora me tocaba clase, en el jardín, no importaba la venia allí. Debo admitir que su forma tan segura de ser era intimidante para mí, ¿qué le iba a decir si quería hablar con ella? …el teorema de Pitágoras o…cómo funciona la bobina de tesla. Maldición no sabía que decirle, pero no era necesario…ella se acercó a preguntarme si podía ayudarla con la puntuación necesaria para ella pasar un examen que tenía ese día. Fue un solo instante que estuvo cerca de mí y sintió que podía volar, su voz, su forma de actúa todo era adictivo. A los meses ella me cautivo y tuvo la iniciativa para que pudiéramos salir juntos, la verdad funciono tan bien, desde el inicio, ella cautivo mi corazón, mi alma, lo que ella pidiera yo se lo daría sin pensarlo. Debo aceptarlo jamás había tenido una novia…máximo dos citas en mi vida que terminaron a la media hora, pero ella sabía lo que quería y yo igual fue como estar con imanes, ella se movía y yo sería su sombra, jamás dejaría que algo le pasara, jamás dejaría de amarla y de eso estaba seguro. Recuerdo que cuando me gradué por primera vez de la universidad (digo primera ya que aún estaba eligiendo si hacer una licenciatura u otra titulación) ella estaba allí, mis padres jamás fueron ya que pues mi madre está en un hospital psiquiátrico desde mis diecisiete años, fue una decisión que tuve que tomar solo. La esquizofrenia no es fácil de manejar y no podía hacerlo solo y de mi padre pues falleció cuando tenía cinco años por sobredosis de lormetazepam, tenía problemas de insomnio y depresión. Era pequeño para entenderlo y…me estoy desviando. Emily estuvo conmigo en los momentos más importantes de mi vida y yo con ella, al año de novios le propuse matrimonio.
Fue algo tan emocionante, no me arrepiento de casarme con ella, me arrepiento de hacerlo tan joven, quizás si me hubiera esperado nada de esta basura hubiera sucedido, Emily por su parte trabajo como secretaria en un despacho de abogados importante, pero ser secretaria no la hizo menos, al contrario la hizo privilegiada en varios aspectos, escuchaba absolutamente todo, leía y estudiaba todo, absolutamente todo, estaba estudiando leyes basadas en la realidad, leía los libros de derecho del despacho en su tiempo libre ya los cuatro meses de casarnos en una sencilla capilla. (estábamos ahorrando para una boda más ostentosa) ella renuncio con buenas referencias para trabajar en una estación de radio. Su voz en los altavoces dando las noticias y chismes que le hacían llegar por los teléfonos era la mayor fantasía que podía yo pedir.
Cuando empezamos a investigar sobre el misterio que al inicio fue una duda después de una sesión de sexo intenso, decidimos ver una película de terror y de los labios suaves de Emily salió la pregunta que hizo girar mi mundo 180° por completo. “¿Será que los vampiros existen?” si mi cerebro ya de por si era un punto de ebullición natural con cosas triviales esto lo cambio absolutamente todo. A raíz de esta duda empezamos a comprar libros de ficción sobre vampiros, investigar en películas, noticias hasta vimos en foros sobre esta misma duda. Todo lo dejaban como una teoría sin fundamentos reales…y ese mismo día pasaron las noticias sobre la repentina muerte de una joven desaparecida desde hace meses, Rosalie Mason. Fue extraño ya que hace medio año se estaban reportando muertes desgarradoras y desapariciones extrañas, supuestamente encontraron el cuerpo quemado en una tumba común con catorce cuerpos más; eso era una masacre que no iban a investigar ya Emily se le vino a la mente investigar del otro lado no tan ficticio…el satanismo y la religión, desempolvamos una biblia y en mi computadora empezamos a buscar sobre demonios que caminaban en la tierra, los resultados fueron inmediatos y habían varios tipos como categorías. Emily estaba feliz de tener resultados que no acabarían en un romance eterno que era estúpido.
Desde ese día mi vida no volvió a ser igual, pasamos dos noches leyendo y buscando todo lo que pudiera salir sobre demonios sobre la tierra y de allí saltamos a buscar asesinatos o desapariciones sin resolver por su brutalidad o sus causas poco comunes y encontramos más de cuatrocientos casos.
Sabíamos que habíamos encontrado un punto de partida. Emily se sintió por primera vez bajo sus propias palabras…a mi nivel, pero creo que duda demasiado de sí misma, jamás estuve más arriba que ella; Yo siempre estuve a sus pies y de rodillas a cualquier cosa que ella desee.
Lamento si todo esto fuera extraño o demasiado complicado, pero...
(Quisiera su opinión es un vistazo flash del capítulo)
Comments
Displaying 1 of 1 comments ( View all | Add Comment )
Habibi
Ok nada mas quiero decir que esto es FUEGO! No se por que pero estoy tan entretenida con la historia. Este libro es real y si lo es, donde puedo leer mas?
thanks(gracias estoy en proceso de escritura, aún estoy trabajando pero pronto subiré más contenido) felices fiestas
by Isabel Alicia; ; Report