Regente certero's profile picture

Published by

published
updated

Category: Blogging

Un poco de mi vida

UN POCO DE MI VIDA


Hola. Escribo esto porque necesito desahogar un poco cómo me siento. No suelo hablar de estas cosas con los pocos "amigos" que tengo porque, para ser honesto, no confío en ellos. (¿Realmente se les puede llamar amigos?).

En fin, de todos modos estoy aquí. Considere usar algún otro lugar para escribir mi blog porque aquí no puedes subir tus propias imágenes. En la entrada anterior, para dar a entender un poco más las cosas a las que me referia, tuve que pegar los links de algunas imágenes que encontre por internet para que fuese más fácil de entender que era de lo que estaba hablando.


Bien, ¿por qué volvi a escribir? La situación es un tema amoroso.

Hablare minimamente sobre una relación previa antes de entrar al tema actual.


ETAPA PREVIA

Antes de entrar a la universidad tuve una relación de 3 años, era buena pero tenia sus altibajos, asi que antes de entrar a la universidad termine cortando la relación, fue dificil, si, pero creí que era lo mejor para la situación en la que ya estabamos. 

Mi proceso de recuperación no fue extraño; de hecho, creo que fue bastante sano. El primer año me lo tomé para superar los sentimientos que tenía por ella. Habíamos pasado tres años, tanto tiempo juntos que imaginar la vida separados era complicado; habíamos compartido muchas cosas, pero tenía que volver a aprender lo que era estar solo.

Me tomé el segundo año para pensar en todo lo que había pasado: lo que ella había hecho mal y, sobre todo, lo que yo había hecho mal dentro de la relación. Pensé en qué podía mejorar para la siguiente, qué evitar, qué hacer, etc. Cosas de ese tipo, esperando que todo salga bien la próxima ocasión con la persona que decida brindarme su tiempo para estar junto a mí.

Finalmente, el tercer año ya me sentía en plenitud, en paz. Estaba viviendo una buena época; no había alguna mujer que hiciera sentir que mi corazón latía de manera extraña o que me provocara querer pasar mis días al lado de ella, comiendo juntos, platicando o esa clase de cosas, así que todo estaba bien. Sí, alguna que otra mujer me llamó la atención, pero para ser honesto nunca intenté nada con ninguna. Prefería mi paz porque era muy banal y eso no vale la pena.


Hasta ahora.


TEMA PRINCIPAL

Un año previo a la situación actual

Verán, hace un año llevé una clase con una mujer en particular. Nuestra interacción en ese entonces fue por medio de un amigo en común: él le quitó la funda a su teléfono y me la dio a mí para esconderla. Bueno, no lo hice tan bien. Ella se dio cuenta de que él ya no la tenía y, aunque la estaba escondiendo, se la terminé dando. Antes de eso, aproveché para tomarle una foto a la funda porque tenía la imagen de un integrante de una banda coreana que le gusta a una amiga mía, así que se la mandé para que viera lo que me había encontrado.

Cuando él al finle devolvió la funda, le mintió diciendo que yo había dichoque ella me caía mal. Claro que yo no habia dicho eso, pero él suele hacer esas cosas por molestar. Ambos respondimos que nos daba igual: ella dijo que le daba igual porque no me conocía, y yo dije que, en realidad, me valía verga porque tampoco la conocía a ella. Esa fue nuestra única interacción, pero fue así como nos conocimos.


Presente

Bien, hasta hace poco, gracias al nuevo semestre coincidimos en dos clases: una por la mañana y una por la tarde. Incluso así no hablábamos, pero como notaba su personalidad alegre, me daban ganas de interactuar con ella. El obstáculo era mi bajo desempeño socializando con los demás, así que no lo hice hasta que, durante la salida de algunas clases, ese mismo amigo se la topaba y hablaba con ella. Así que aproveché y comencé a saludarla. Fue así como la interacción entre nosotros comenzó, con pequeños saludos o comentarios simples.

Ahora, hay algo que no recuerdo del todo bien, pero me parece que fue en este orden:


Ella me mandó solicitud de amistad en Facebook. Al principio no iba a aceptarla porque, la verdad, soy malo con los nombres y no recordaba el suyo; entonces, no asociaba el nombre de Facebook con el de ella. Además, prácticamente no tiene fotos, a excepción de una muy vieja de hace años, lo suficiente para verse muy distinta a como es actualmente. Fue gracioso darme cuenta de que sí era ella. Después, yo le mandé solicitud en Instagram y la aceptó.

Consideré que estaría bien comenzar a hablarle independientemente de si mi amigo estaba presente o no, así que comencé a saludarla más seguido. Noté que a ella le gustaban unas Halls de color rojo (cereza) y empecé a comprarlas para regalarle una durante la clase de las mañanas; era mi excusa para interactuar y volvernos amigos. La relación de amistad era básica, pero funcionaba.



Todo cambió el día de las presentaciones para la clase de la tarde. Éramos varios equipos y el orden sería aleatorio, así que cualquiera podía pasar; yo estaba nervioso.

Bien, durante unas horas muertas (horas sin clase) me la encontré en un salón. Ella estaba haciendo la presentación de su equipo lo más rápido que podía. Me hizo gracia que lo estuviera haciendo apenas unas horas antes, así que comencé a molestarla "echándole la sal": le dije que esperaba que ella y su equipo pasaran primero. Es más, le aseguré que estaba convencido de que serían los primeros.

La molesté lo suficiente como para que me mandara a la mierda. Tomé esto como un pase libre para que nuestra amistad tuviera el "amor apache", ese tipo de interacción en la que "tratas mal" a una persona y le tiras mierda verbal o física (aunque en este caso, solo era verbal).

Ese mismo día, efectivamente, su equipo pasó primero. Me burlé un poco. Pero cuando terminó su presentación y se sentó, resultó que mi equipo fue el siguiente. Sabía que ella se burlaría, y sí, volteé a verla y lo hizo. Como respuesta, levanté el dedo medio frente a su cara y me giré rápido para que no pudiera responder. Gracioso.

Esa fue la interacción del día, nada que valga la pena mencionar.


Bueno, dias despues, por la noche, como supuestamente no habría clases (o algo así), le mandé un mensaje por Instagram con la foto de un comunicado para preguntarle algunas cosas. Después de eso, seguimos hablando de temas que nada que ver con la universidad, lo que derivo en que le pidiera su número de WhatsApp. Su respuesta fue que no entendía por qué no me lo había pedido ella antes.


Todo iba bien. Durante los primeros dos días hablamos de la noche a la mañana; me gustaba la amistad que teníamos. Para ser honesto, aunque ella ya tiene un grupo de amigos formado y un mejor amigo, tal vez yo esperaba que se volviera mi mejor amiga de la universidad o algo así (la primera, de hecho). Pero no duró mucho. A partir del tercer día, la frecuencia de sus respuestas se volvió menor y, sobre todo, cambió la cantidad con la que que escribía: al principio mandaba mensajes súper largos, pero ahora eran varios y cortos, respuestas sencillas.

Seguí tratando de mejorar las conversaciones, pero ya no se podía hacer más. De hecho,  respondía, pero era exactamente lo mismo. Así que, después de unos días, dejé de intentarlo tanto.


~Me había pasado lo que suele pasarme: aburro a la gente por mi bajo nivel de conversación. Es algo que ha ocurrido toda mi vida, pero me estaba afectando justo ahora que quería mantener una amistad con ella. Me lo esperaba, pero no tan rápido.



Comida con amigos

Sigamos. Un amigo nos invitó a comer a un pequeño establecimiento que está muy cerca de su casa. No solo invitó a nuestro pequeño grupo de amigos, también la invitó a ella de manera individual, así que creí que sería un buen plan.

Fuimos, comimos y pasamos a su casa, donde comenzaron a tomar un poco. Éramos seis personas y tres de ellos estaban tomando (incluyendo al anfitrión). Yo me reservé el derecho de tomar ya que no lo tolero bien; la mujer que actualmente me gusta tampoco lo hizo, y el amigo en común que nos conectó, tampoco.

Mientras el anfitrión y los otros dos bebían, él comenzó a comportarse de manera curiosa. Definitivamente ya le había llegado el alcohol al cerebro, pero lo más notorio fue la manera en la que comenzó a interactuar con ella: cómo le hablaba o buscaba cualquier excusa para acercarse (aunque no físicamente). Se volvió muy evidente que nuestro amigo tenía un interés por ella. Para quienes estábamos sobrios, ver lo obvio que era resultaba demasiado gracioso.

Ella no dijo nada, pero se había dado cuenta. En ese momento, nuestro amigo en común comenzó a comentar que nuestra invitada (la mujer que me gusta) tenía varios pretendientes; no mencionó la cantidad, pero sí dio a entender que pocos no eran. Ella tenía curiosidad por el comentario, pero yo no le puse mucha atención. Sin embargo, sí me di cuenta de que, en un punto, ella le preguntó discretamente a nuestro amigo en común si el anfitrión también estaba interesado. Como era la primera vez que veíamos ese tipo de interacción por parte del anfitrión, él afirmó discretamente. No era tan complicado confirmarlo sin que los que tomaban nos vieran: los otros tres estaban tomados y no se enteraban de lo que hablábamos.


En fin, como buen amigo y persona que todavía no sentía nada por ella, decidí alentarlo y ayudarle a conseguir una relación con ella (aunque eso se lo comenté después).

Al momento de irse, como dos de los que bebían no estaban en condiciones, salimos el amigo en común, el anfitrión, ella y yo a acompañarla fuera de la casa para que su madre la recogiera (pienso que era su madre; en realidad no lo sabemos y no le he preguntado hasta ahora).

  • El anfitrión no quiso acercarse a saludar porque temía que la persona saliera y lo oliera, aunque estaba lo suficientemente consciente para saber que no debía acercarse para no generar desconfianza.

  • El amigo en común tampoco quiso hacerlo porque también le dio algo de miedo al no saber cómo eran sus padres.

Así que terminé acercándome yo. No recuerdo haber visto quién estaba dentro del coche; solo caminé un poco con ella, la despedí y saludé hacia adentro de la camioneta, todavía sin poder ver quién estaba ahí.

Volvimos y todo continuó normal. Retomamos el tema porque fue obvia la manera en que él se sentía al interactuar con ella, y le dije que lo apoyaría a acercarse a nuestra amiga.


Fiesta de sus amigos

Poco tiempo después de aquel evento, un amigo de su grupo de amigos nos invitó a ir a su casa, ya que era su cumpleaños (rara vez interactúo con él). Ella también estaría allí, así que el amigo interesado en ella y el amigo en común dijeron que irían.

¡Oh, sorpresa! El día en el que debíamos ir los tres, terminé siendo yo caminando hacia la casa del cumpleañero solo con una bolsa de papas. Me di cuenta de eso cuando ya estaba muy cerca de la casa; al parecer, ellos no pudieron y no fueron.

Estando ya cerca, me debatía entre si ir y estar con gente con la que no hablo (más que con ella) o preguntarle quiénes estaban ahí para saber si entrar. Hacer eso sería delatarme, pero al final me rendí y le mandé un mensaje preguntando si había alguien que yo conociera aparte de ella y las personas que no habían ido. Me dijo que no, pero como le sorprendió que yo fuese, me incitó a entrar para pasar el rato con ellos.

Cuando llegué todo estuvo tranquilo: comí algo de pizza, tomé algo de refresco y hablé un poco con ellos. Pero lo gracioso fue cuando ella tomó algo de alcohol. Se puso algo "graciosa".

Cuando se supone que ya le había pegado el alcohol, fui a la cocina por algo de tomar. Ella llegó (no recuerdo por qué) y yo comencé a molestarla: le decía que esperaba que reprobara o que se tropezara y cayera, cosas así en modo de broma. De repente, ella me tomó de los hombros mientras me miraba a los ojos y comenzó a preguntar constantemente: "¿Por qué me odias? De verdad, ¿por qué me odias?".

Para ser honesto fue gracioso, pero como tenía miedo de hacer algo mal, mi cara mostró incomodidad; no por ella, sino porque no quería hacerla sentir incómoda. Luego pidió perdón porque creyó que me estaba haciendo sentir mal y se fue.

Poco después, cuando estaba cerca de ella nuevamente, de alguna manera terminamos hablando de la edad de algunas personas y terminé entrando en el tema. Ya que soy un año más grande, a veces juego con mi edad y digo que tengo dos o tres años por encima de los que realmente tengo. Ella cuestionó eso porque sabía que era mentira, pero como estaba tomada y fui insistente con una edad distinta, se lo creyó un poco y pidió mi DNI. No se lo di.

Cuando cedí, ella dijo que recordaba cómo nos habíamos conocido. Así que, ya que por alguna extraña razón yo también recordaba la manera en la que pasó, comencé a decirle cómo fue con lujo de detalle, incluyendo el hecho de que había tomado una foto de la funda de su teléfono ese día y que todavía la tenía. Le sorprendió que pudiera recordar algo que, si no mal recuerdo, pensaba que era muy trivial. También fue gracioso ver cómo, entre más detallaba lo que pasó, más sacada de onda estaba porque también recordaba eso.

En fin, no pasó mucho más allá. Me fui a sentar. Ella seguía con el alcohol en la cabeza y recargó su cabeza sobre mi hombro porque tenía sueño. Hablamos un poco y todo normal. En un momento ella iba a tomar una foto de nosotros, pero como suelo salir mal en las fotos, me negué. Dije que no me veía tan bien y ella dijo que no pasaba nada, que me veía bien, pero me negué y no la tomó.

Poco después fueron a recogerla y despedí el coche muy discretamente porque esta vez su padre fue quien la recogió, si no mal recuerdo. Me fui a casa y disfruté el día. Solo tengo fotos de la televisión y de una pequeña y linda mascota del cumpleañero; la casa es increíble, por cierto.


Sospechas externas

Unos días después, el amigo en común preguntó si yo tenía algún tipo de interés por la mujer de la que he estado hablando, pues parecía que trataba de buscarla o preguntar por ella siempre que se podía. Yo respondí que sabía que era linda y que lo creía también, aunque no me llamara la atención en ese aspecto. Le dije que me gustaba su personalidad, pero que en definitiva no me atraía, aunque dejaba la ínfima posibilidad de que terminara gustándome, pero no lo creía posible (¡error!). Para ser honesto, ya comenzaba a sospechar que terminaría por gustarme, pues no la sacaba de mi cabeza desde hacía algunos días; su personalidad es demasiado atrayente como para no querer estar cerca de ella.


Primera salida (grupal)

Un pequeño paréntesis necesario:

Entre estos eventos, había salido a ver la película de El Castillo Infinito con un amigo. Saliendo de la función, le comenté que iría a ver la película de Chainsaw Man y él me propuso que fuéramos juntos.

Al principio no acepté, porque mi idea era ir solo con una amiga a la que yo habia invitado hace tiempo, ya que supuestamente también le gusta mucho Chainsaw Man y me hacía un poco de ilusión ir acompañado de alguien a quien también le gustara. Pero, después, terminé accediendo ya que lo vi como una oportunidad para mi amigo: darle la posibilidad de sentarse junto a ella y hablar un poco durante la película.


Así que, cuando salió la preventa de los boletos, les pregunté a ambos (mi amigo interesado y ella) si querían ir a ver la película. Ambos accedieron y pagué el boleto de la mujer que me gusta... bueno, pagué el de ambas en realidad (ella y mi otra amiga), es lo correcto.

Debo mencionar que cuando los invité a ambos les dije que la salida dependía de cuándo pudiera mi otra amiga (a quien había invitado hace meses). Lo hice sonar como si ella fuera quien me llamaba la atención a propósito y lo negué al mismo tiempo, para evitar que con el tiempo alguien llegara a sospechar de que la mujer a la que estaba invitando apenas ahora era quien realmente me atraía.

Pasaron los días. La verdad estaba emocionado porque es una película que llevaba un par de años esperando. Pero ya que me estaba dando cuenta de lo que estaba pasando conmigo, lo que sentía por ella comenzó a sentirse extraño. Para ser honesto, desde que la invite, o tal vez desde que el amigo con el que fui a ver la pelicula del castillo mencion la salida en grupo pense en ella, y que podria sentarme junto a la dama por la que me sentia atraido. Porque realmente ese era el sentimiento: atracción.

Sucede que los padres de la mujer por la que me sentía extraño son estrictos (¿ya lo mencioné? Creo que sí). Entonces le dije por mensaje que yo iría a su casa a recogerla, conocería a sus padres y me presentaría para que sepan quién era la persona que la estaba sacando de su casa; así preguntarían lo que quisieran sobre mí para sentirse más "seguros", porque sé que aun así unos padres no se sentirán del todo seguros.

Días antes busqué videos, le pregunté a Gemini y busqué algunas otras ideas para presentarme adecuadamente. Qué vergonzoso es ahora que lo pienso, pero quería que todo saliera bien.

Bueno, no hace falta contar más allá de que fui a recogerla. Como era la primera vez que iba a recoger a alguien a su casa, presentarme con sus padres y llevármela, estaba nervioso, pero para mi suerte estaba solo su madre. Le traté de dar horas exactas y una posible hora de vuelta, lo cual no sucedió exactamente así, pero no hubo mayor problema. Fue la primera salida de ambos hecha por mí, en grupo.


El día llegó. Pasé a su casa y solo estaba su madre; una persona muy agradable, para ser honesto. Como llegué bien vestido, tratando de parecerme a Denji (incluso llevé una corbata), desde la perspectiva de la madre debió verse muy gracioso: alguien llegando nervioso, vestido formal y con un diálogo preparado explicando el plan que tenía con su hija y las horas de cada cosa, esperando devolverla a su casa con seguridad. Y sí, fue gracioso.

Ella me permitió llevar a su hija conmigo. Después, la persona que me parece linda me dijo que probablemente había dejado impresionada a su madre. Sigo pensando que fue penoso y gracioso. ¡No puede ser! Jajaja. (es extraño escribir tan correctamente)

Durante el viaje en camión me quedé callado la mayor parte del tiempo, aunque trataba de hacerle plática. Soy malo para estas cosas, así que no tengo mucho que decir; la verdad, ya me lo esperaba. Terminamos siendo los primeros en llegar, aunque de todos modos llegamos algo cerca de la hora de la función. Le fui hablando un poco del lugar porque, al parecer, no había estado ahí antes.

Cuando fui a comprar el combo, mi amiga (la otra) estaba llegando, así que le dejé encargado a ella (la chica que me gusta) que comprara los alimentos mientras yo iba a buscar a mi amiga.

En fin, todos llegaron y entramos a la función... bueno, entramos algo tarde porque tuve que pedir un cambio de refresco: ¡esa cosa era solo agua mineral! ¿Qué carajos?

Me terminé sentando junto a mi amiga (la del plan original). No estuvo mal, pues era con ella con quien iba a ir en primer lugar, pero hubiese querido tenerla al lado a ella también. La verdad es que estaba tratando de olvidarme del tema echándole la mano al amigo interesado, ayudándole a llamar su atención, porque me molestaba la sensación que yo tenía. Hacía mucho tiempo que no sentía eso y no quería sentirlo. Pensaba que si lo ayudaba seria más facil para mi olvidarme del tema.

Como pensé en ella varias veces durante la función, no pude disfrutar la película al 100%, pero sí me emocioné viéndola.

Al final salimos todos, dimos un par de vueltas por el lugar y acompañamos a mi amiga (la del plan original) a su parada de autobús. Después de dejar a mi amiga, mi idea era regresarla a casa enseguida (la que me parece linda), pero como el amigo que propuso la salida no sabía qué camión tomar, ella dijo que lo esperáramos. Al final resultó que nos dijo que lo esperaramos para que pudiésemos pasar a una tienda que estaba cerca, una de productos asiáticos (comida y bebidas). Es un lugar pequeño, pero nunca había entrado antes; fue interesante.

Gracias a eso terminé llevando a su hija un poco más tarde de lo que había prometido. Terminamos llevándola el amigo interesado y yo a su casa. Su madre fue muy comprensiva con respecto al tiempo y nos despedimos. Me la pasé muy bien ese día, a pesar de lo mal que creo que salió de mi parte eso de hacerle plática o ser un buen anfitrión.


Después de esto seguí tratando de hablar con ella, pero bueno, la frecuencia de los mensajes y tal seguía siendo la misma. Desde entonces quedaba claro que no podría llegar más allá de una amistad... o tal vez, por debajo de eso.

¿No tan amigos? ¿Entienden lo que digo?

Tampoco es decir que solo somos conocidos; amigos que somos, pero entienden que unos son más amigos que otros. Es normal, no hace mucho comenzamos a hablar y eso, pero como yo quería ver si podía llegar a algo, pues sí resultó un poco desalentador.

A todo esto, sí que seguía pensando en ayudar a mi amigo a que salieran juntos, pero él no mostraba realmente ganas de intentar nada. Así que decidí seguir yo. Al final, es ella quien tiene la decisión; no es un objeto por el cual te peleas y el que gana se queda con ella como un trofeo de box. Que alguien más quisiera intentar algo con ella no me prohibía a mí intentarlo también.


¿Qué siento ahora?

En este punto creo que ya había aceptado el hecho de que ella me llamaba la atención. Me atraía, ya no solo por su personalidad, también por su físico: su cabello, sus ojos, sus labios, su voz, sus brazos... Bueno, tampoco me extenderé en esta parte porque no quiero sonar como una persona lujuriosa o alguna cosa así, pero a este punto ya podía decir que tanto lo físico como lo mental me atraían.

Y en consecuencia, esto me generó un impulso para mejorar o retomar cosas que ya había dejado. Por ejemplo:

Gracias a ella voy a intentar retomar tocar la guitarra cuando tenga tiempo, ya que a ella le gusta la artista "Beabadoobee" (algo que tenemos en común); pensé que podría aprender una canción y tocarla, incluso si no le muestro que lo hice.

También retomé intentar tomar fotografías. No solo porque ya tenía interés en tomar fotos buenas de mí mismo o de paisajes, de buscar capturar la belleza de las cosas que no parecen tenerla —lo que pasa desapercibido en una pequeña imagen—, sino que al parecer ella no se suele tomar fotos a sí misma; tiene pocas y tampoco sabe posar. Así que lo que pensé fue: "Qué lástima que alguien tan bonita no tenga fotos bonitas".

El dibujo fue de las cosas que menos se vio impulsadas y probablemente lo deje de hacer, pero al principio fue un mínimo de impulso; no diría que tiene una razón especial como las anteriores, para ser sincero.

Leer también es parte de eso, sobre todo porque durante este periodo he estado intentando investigar las diferencias entre los sentimientos como la "atracción", "el gustar" y el "amar".


También estoy haciendo un esfuerzo por dejar un hábito que he pensado en dejar durante años. Es malo, nocivo. No sé si decir que incurrió como parte del problema para terminar mi relación anterior, pero debo decir que mi esfuerzo es genuino y estoy tratando de terminar con eso. Lo estoy logrando, por ella.

Incluso si no sucede nada al final (que es el 99.9% de probabilidad), pues me llevo algo bueno de todo esto. Es así como trato de verlo: independientemente de si sucede algo o no, puedo decir que el que ella llegara en este periodo de mi vida me impulsó. Me quedaré con el impulso.

Finalmente, me metí al gimnasio. Es otra de las cosas que quería hacer hace un tiempo, por salud y para ganar fuerza, ser útil. Pero mi nuevo impulso fue ella. Creo que ella no se ve a sí misma con un buen físico (creo, es una especulación), así que trato de ser más fuerte para superar el peso que puedo cargar... y cargarla a ella. Algo que claramente no pasará en ninguna situación.

¿Fantasioso? Sí que lo es. Solo pensé que sería lindo poder ser físicamente fuerte para dar la seguridad de poder cargarla sin problema.

Si sucediese que tuviese (por alguna improbable situación) que hacerlo y notara que me cuesta cargarla, en realidad le diría que ella no es el problema: simplemente no soy lo suficientemente hombre para poder cargar a una mujer como ella. Y aunque parezca "labioso", en realidad pienso eso de manera seria: un hombre que no puede cargar a la mujer que le gusta no puede ser llamado hombre. Así que, en parte, también me metí por eso; pero no olvido mis dos metas previas, también son importantes.


¡CIERTO! Casi olvidaba mencionar algo importante: tengo muy mala memoria. Soy muy mal conversador, suelo quedarme callado... bueno, soy malísimo para muchas cosas. Pero menciono lo de la mala memoria porque no suelo recordar muy bien los detalles o las cosas que me cuentan mis amigos.

¿Mi solución? Usar Notion AI. La utilizo como base de datos para guardar información de mis amigos: sus gustos, cosas que les agradan y desagradan, qué tenemos en común y recomendaciones. Por ejemplo, si algo les molesta, lo anoto y pongo "precauciones futuras".

En este caso, solo tengo tres tarjetas de amigos agregadas al momento. Para ser sincero, fue hasta ahora que comencé a hacerlo; tenía la idea desde antes, pero no la empezaba. Ahora que llegó ella, pues sí, ya lo hice. Su tarjeta es la que más llena está: he anotado lo que pasamos en las salidas o en alguna conversación (específicamente de los dos días en los que hablamos mucho).

No quiero olvidar cosas de ella. En realidad, sí es más sencillo recordar cosas cuando se trata de ella, pero sigo olvidando muchas porque me disocio mientras me hablan. ¡No es intencional! Es un problema que también estoy tratando de solucionar por mí mismo y por ella. Parece ser que, para no pasar tanto tiempo en mis pensamientos cuando eso suceda, debo mencionar tres cosas que note, sienta o huela en el momento en el que estoy; eso me ayudará a concentrarme en el presente.


¿Recuerdan que mencioné que he intentado investigar las diferencias entre sentimientos como atraer, gustar y amar? Me gustaría dejar mis definiciones de lo que creo que es la atracción y el amar. El "gustar" es parte de las cosas que estoy tratando de entender todavía.



DEFINICIONES

Atraer: Surge como respuesta inicial a sentirse atraído por una persona, ya sea física o mentalmente. Sensación rápida y vulnerable a desaparecer rápidamente.

Gustar: Esta es la que no tengo bien definida aún, pero ahora que leí un poco, considero que es el puente entre la atracción y el amor. No es algo que cruces rápidamente de un lado a otro; puedes quedarte estancado aquí años. Pero, a diferencia de la atracción, ya es algo genuino: tienes interés por aprender las cosas que le gustan a esa persona o pasar más tiempo con ella.

Amar: Este es el sentimiento más complejo de ambos. Surge después de conocer a una persona a profundidad; se crea después de conocer ambos lados de una misma persona. Tanto los buenos, que te provocan querer permanecer al lado de esa persona disfrutando el tiempo que pasan juntos; como los malos, donde esa persona muestra los defectos de personalidad que tiene (tal vez actitudes, problemas mentales o físicos). Y, a pesar de eso, quieras quedarte ahí para apoyarla en lo que puedas, porque tu corazón y mente sienten un impulso por querer ver a esa persona bien. No quieres verla sufrir; quieres estar ahí a su lado, recordándole que no está sola y que pueden atravesar ese problema juntos.





VOLVIENDO A LA HISTORIA


¿En qué me quedé? Volví para escribir un poco más donde creí que faltaban cosas por mencionar.

¡YA! Bien.

Después de esa salida seguí buscando interactuar con ella; la había agregado a TikTok y tal. No mencioné previamente que, en la fiesta a la que fui de uno de sus amigos, ella dijo que no quería más rachas porque se le hacía pesado. Ya que ella, a diferencia de mí, no manda TikToks al azar; ella envía uno en específico para cada persona basado en los gustos de precisamente esa persona.

Entonces, por eso yo evito crear una racha con ella: para que no tenga una racha más que sienta como una cadena. Pero, ya que tampoco contesta al dia, sigue siendo improbable que se cree una. Hubo una ocasión en la que iba a pasar, pero ignoré el tercer día para que no se creara y no se sintiera obligada a continuarla.


Okey, durante las horas libres solíamos estar en el mismo salón. Las interacciones entre ambos eran cortas, pero me gustaban.

Un día le di una Halls y, desde entonces, tomé el hábito de regalarle Halls rosas (incluso ahora tengo dos paquetes en mi mochila).

En fin, algo gracioso que pasó es que le hablé para invitarle una Halls, ya que en la clase de la mañana no había podido darle nada. Cuando llegó, no le dije nada, solo le extendí el paquete. Ella me dio las gracias y... ¡se lo llevó completo! Me quedé sacado de onda porque solo le estaba ofreciendo una, pero se llevó todo el paquete.

Aún así no le dije nada. El amigo interesado comenzó a reírse porque vio todo y me preguntó: "Solo ibas a darle una, ¿verdad?". Contesté que sí entre risas muy leves. Yo no iba a decirle nada a ella, pero él fue a decirle y ella volvió conmigo para devolverme el paquete y pedirme disculpas, avergonzada por la confusión.

Yo me negué a aceptarlo y comenzó una "pelea": ella trataba de abrir mi mano para que tomara las Halls y yo evitaba que lo hiciera. La verdad estábamos muy pegados y, durante uno de los momentos, mi mano rozó su pecho. Me sentí como una persona grosera a pesar de que no fue algo que hiciese conscientemente, así que me aleje un poco, pero bueno, seguimos en el juego.

El amigo en común vio lo que pasaba y dijo que parecíamos novios.

Yo, para ocultar lo que literalmente me gustaría que fuese verdad (después de convivir más con ella, conocernos y, bueno, compartir una relación), solté lo primero que se me ocurrió: "Ya me gusta alguien".

Seguí con la "pelea". Fue un escape para evitar ser obvio con que, en realidad, la persona que estaba frente a mí era quien llamaba mi atención. No quise hacerlo, pero lo pensé demasiado rápido y no vi otra manera de evitarlo. Así que, desde ese entonces, seguí con la mentira: escogí a una chica aleatoria de mi cuenta de Facebook que me hubiese mandado solicitud y dije que era esa persona la que me gustaba, y que no la podían conocer porque no estudiaba en nuestra universidad. Lo tomaron como verdad.

Mientras peleábamos, comencé a hacerle cosquillas para que me soltara y descubrí que es muy sensible a eso.

(Cosa que terminé usando más adelante).


De todos modos, hubo otra interacción similar donde ella estuvo muy junto a mí. No tanto, pero mi brazo quedaba a la altura de su pecho y, para evitar un accidente, le intercambié mi lugar para que ella pudiera ver mejor el gameplay de alguien que estaba jugando Sonic.

Si continuamos con la historia, debe mencionarse que, de un tiempo para adelante, dejó de ir a ese salón y empezó a estar en otro. No la fui a buscar porque soy malo para conversar y no tendría mucho que decir; hacerlo tan seguido también sería extraño y no quiero sofocar a nadie.

Bien, una ocasión nuestro amigo en común nos dijo que fuéramos a buscar un salón, ya que el habitual estaba muy lleno. Terminamos yendo al salón donde ella se encontraba y noté algo curioso: había un grupo con el que solía estar y el grupo de ella estaban separados, pero ella se acercaba a una persona en particular. Hablaban y parece que la conversación de ambos fluía como el agua por una cascada.

Noté que ella jugaba con su pelo cuando lo veía y supuse que es esa persona quien le llamaba la atención. Desde ahí fue cuando recibí un golpe de realidad muy rápido. No solo yo, también el amigo interesado (porque ambos estábamos ahí).

¿Fue un combo? Yo lo sentí como un Uppercut directo al estómago. JAJAJAJA. No, realmente no se me revolvió ni nada, solo exhalé y me di cuenta de cómo era la situación.

Resulta que ella le pidió a él que le enseñara a jugar un juego (valga la redundancia) que a él le gusta mucho; es una manera de acercarse y mantener interacción constante. Muy buena idea de su parte, la verdad.

Mi amigo en común también mencionó que llegó a ver, durante una conferencia, que él se sentó junto a ella y se inclinaba en su dirección para hablarle (una manera de acercarse físicamente). También mencionó que ella se asomaba a verlo a él en específico. Así que la molestó un poco y ella negó el hecho de que él le gustara, pero bueno, se vuelve obvio, ¿no?

Noté que también, cuando se lo topa, hablan de manera constante y con ánimo. Qué diferencia contra mí. Yo puedo pasar y seguir de largo sin que me hable, o solo salude. Nada más allá de eso.

Maldigo mi mal nivel conversacional o lo poco interesante que puedo ser.


Segunda salida (individual)

Bien, como soy una persona necia, la quise volver a invitar a salir.

La primera vez que lo hice se negó. Aunque había una película en el cine sobre alguien que le gusta mucho (Hamilton), dijo que no tenía "cosas extra" para mirar, así que no valía la pena y mejor en otra ocasión.

Pero la situación se contradijo poco después. Ella me mandó un TikTok donde mi artista favorita y uno de sus favoritos estaban en un mismo escenario. Habló un poco y mencionó a Hamilton. Le dije que yo quería ir a verla pero me daba pena ir solo, así que al final no fui. Ella contestó preguntándome por qué no le había dicho, que podríamos haber ido juntos. Le respondí recordándole lo que me había dicho antes (su negativa).

Al final, terminé aprovechando la situación para invitarla a ver otra película. Le mandé capturas por WhatsApp diciéndole que escogiéramos alguna que le gustara. Terminó eligiendo ParaNorman, del estudio Laika. No es de mis favoritas, pero me encantan los fragmentos finales donde Norman interactúa con la bruja; es de lo mejor de la película.

En fin, aquí viene la parte complicada. Como había escuchado que "un hombre decidido es un hombre que llama la atención", lo que hice fue actuar rápido. En el momento en el que ella confirmó que esa era la que quería ver, no me tomé más de 10 minutos en comprar los boletos en la aplicación de Cinépolis. Ya que era un reestreno, la película solo se proyectaría en un cine en específico que queda lejos de ambos. Le dije que ya los había comprado y se sorprendió (o eso creo).

~(Nota: He hablado con Gemini sobre esto, ya que no quiero agobiar a los demás con mis cosas, y resulta que haber hecho eso fue disponer de su tiempo de una manera grosera. Lo sospeché poco después de haberlos comprado, pero no lo había confirmado hasta ese momento. Me avergüenza lo que hice).

Bueno, terminamos yendo. Fui a su casa otra vez nervioso. Volvió a estar únicamente su madre y todo salió un poco mejor en esta conversación. Es una persona muy agradable.


Me la llevé, por supuesto, y pagué todo. Lo menciono porque parece ser que algunas personas, a pesar de invitar a alguien, piden que pongan dinero. Está mal; por eso se llama invitar.

Durante el trayecto no fui un buen conversador; es más, estoy seguro de que notó que forcé algunas cosas para hablar con ella.

Durante el camino vi que usó algo de bálsamo sabor cereza. ¿Saben las ganas que tenía de preguntarle "¿a qué sabe?" y, efectivamente, probar directamente? Pero no haría eso; qué invasivo y molesto sería para ella que pasara algo así.

Cuando llegamos le dije que le compraría alguna "comida basura" para que comiera durante la función, ya que ella no había desayunado por las prisas. Aún así, fue arreglada. Que lo hiciera solo significa que le gusta verse bonita para sí misma o tal vez para que lo aprecien los demás; eso lo sé perfectamente, así que no lo tomé como una señal de algo. Es obvio.

Bueno, escogió un jugo y algo de comer. Entramos al cine algo tarde y nos la pasamos bien (creo). Durante un periodo ella tuvo frío, así que decidí quitarme la camisa de botones delgada que traía encima (Debió seguir sintiendo frío. Mi camisa era muy delgada y pienso que, aunque se la puso, no la tapó lo suficiente).

Pero me costó. Ya que había ido a hacer ejercicio la semana pasada, estaba súper embarado; mis brazos dolían al doblarse como no tienen idea. Me costó quitármela, fue vergonzoso, pero lo conseguí y se la di. Se la puso en las piernas y la ocupó lo que restó de la película.

Al final comencé a hacerle cosquillas mientras esperábamos las escenas post-créditos. Tomé sus manos porque ella trataba de evitar que siguiera haciéndolo, mientras yo insistía. Fue gracioso y me gustó sostener sus manos un rato. Cuando nos detuvimos las sostuve un poco más, pero no quería parecer raro, así que la solté.

Cuando terminó fuimos a ver algunas tiendas, entre ellas una de Funkos. Dijo algo sobre mí como burla, se rio, me pidió perdón y me abrazó.

¡INGATU, QUÉ FELIZ FUI!

Después de eso pasamos por otra tienda; le tomé una foto abrazando un peluche de Sonic y le dije que fuésemos a la otra plaza a ver qué más había. La fui molestando haciéndole cosquillas (sigue siendo gracioso). Entramos y pasamos a ver algunas cosas.

Aquí estoy algo perdido con el orden de los sucesos, pero lo que contaré sí sucedió.


En un momento pasamos a ver una tienda de ropa cara. Durante la caminata vimos un abrigo, de esos que tienen muchos pelitos. Bien, le dije que debería ponérselo (a modo de broma, ya que era muy grande para el tamaño que tiene ella) y contestó con algo como: "Es suficiente con el vello que tengo en mis brazos".

Lo tomé con pinzas. Tal vez ella en el pasado tuvo algún complejo fuerte con los vellos de su cuerpo. A mí se me hacen lindos, es parte de ella, se ve bien con ellos. Quisiera decirle algo con respecto a eso, pero tal vez esté equivocado o toque una fibra sensible.

Después de un rato de ver tiendas y molestarla haciéndole cosquillas por cualquier cosa, pasamos a comer. Pedí un par de hamburguesas porque no había desayunado y obviamente no la iba a dejar sin comer todo el día (además, lo que compré antes de la función fue solo para aguantar un poco, porque no teníamos tiempo y estábamos llegando tarde).

Pero fui muy callado. Mala mía. Debió ser incómodo para ella.

Al final salimos a un balcón y le tomé un par de fotos; tenía ganas de hacerlo, de verdad. Durante la conversación que tuvimos afuera, ella se quedó observando unas casas por debajo de nosotros; estas tenían alberca. Le pregunté si quería estar en ellas y dijo que sí, que le gustaría estar flotando completamente sola, con su ropa puesta. Le pregunté si le incomodaba usar traje de baño y contestó que solo prefería usar su ropa normal.

Creo que sí tiene un complejo con su cuerpo, pero sigo creyendo que ella es muy linda, de verdad.

Me gustaría invitarla a ir a un Airbnb con alberca y cumplir su deseo de estar flotando sin nada que hacer más que eso. Pero, ¿no haría muy obvio lo que siento? ¿Por qué un amigo haría un gasto así solo por ti, cuando no suelen conversar mucho y llevan poco tiempo de conocerse?

De todos modos, me gustaría hacerlo. Desde que me fijé en ella dejé de mirar a otras chicas lindas, aunque cuando ella está presente finjo hacerlo para que no sospeche nada.

(NO ES QUE LO HAGA TODO EL TIEMPO O ALGO ASÍ, ¿ENTIENDEN? Pero no me negarán que cuando pasa alguien linda volteas a verla aunque sea un poco. No con morbo, como todos pensarán —dejen de ser tan malos de mente—, sino... ¿qué palabra debería usar? No supe qué decir. En fin).

Pero a este punto creo que sí es obvio de sobra... qué basura. El punto es que, aunque algunas personas dicen que "mientras no seas algo con alguien tú haz lo que quieras" (y tal vez para los demás pueda ser cierto), para mí no. Yo prefiero evitarlo a pesar de no ser nada con ella. Es una manera de respetarla como persona; lo creo al 100% y no cambiará mi postura.


Sí que pasamos por más tiendas, pero no hay nada relevante que mencionar para el blog. Ojo: para mí, cada paso que dimos fue relevante. Que no lo mencione es solo porque a la narrativa no le aporta nada, pero me gustó cada lugar al que fuimos simplemente porque estaba con ella.

Ahora, yo siendo el anfitrión y habiéndole prometido a su madre regresarla a una hora específica, debí cumplir mi palabra. Pero no lo hice. Habíamos salido de su casa a las 12:00 y básicamente estábamos regresando a las 7:00 de la noche. Lo que sucedió fue que, mientras estábamos en el balcón, nos dimos cuenta de lo tarde que era y, como el trayecto era largo, teníamos que volver de una vez.

Cuando íbamos regresando, el camión tardó en llegar. Así que le di una ruta alterna: subirnos a otro camión, bajarnos más adelante, tomar otro que pasara por su casa y asunto arreglado.

Subimos al camión y... tardó años en avanzar. De hecho, fue tan mala la suerte de esa noche que, justo en ese momento, pasó el camión que se suponía que estábamos esperando originalmente. Así que le dije que nos bajáramos porque ese tardaba demasiado y que mejor tomaríamos un taxi de vuelta a casa.

Bajamos y, lo peor, es que cuando lo hicimos el chofer empezó a avanzar para irse. No solo eso: cuando revisé mi cartera... ya no tenía dinero en efectivo.

Me dio una vergüenza terrible. Me recosté en su hombro pidiéndole disculpas. Ella me acomodó en su pecho, me dijo que estaba bien y que no me preocupara. Por lo tonto que me sentí, no recordé que sí tenía dinero en la tarjeta; solo tenía que ir a sacarlo del cajero y volver para tomar el taxi, que era el plan original.

En realidad, su madre llevaba rato preguntando si ya habíamos tomado el camión. Desde el inicio, antes de salir de su casa, nos dijo que si había algún problema le mandáramos mensaje y vendría por nosotros. Y así fue. Su madre pasó a recogernos desde tan lejos (su primo venía también) y terminó pasándome a dejar a mi casa.

Qué pena. Se supone que ella la tenía que pasar bien y cometí ese error. Lo peor es que sí me había asegurado de tener suficiente dinero y sí lo tenía, pero por los nervios me bloqueé y dije que no. Probablemente eso hizo que se preocupara más.

Pero bueno, antes de que su madre llegara, me dio las gracias por haberla invitado a salir.



Sigo diciendo lo mismo: las respuestas de sus mensajes son muy simples (para no parecer grosera, supongo).

Es una persona que suele estar en su teléfono, lo he notado. Así que, que alguien no te responda a pesar de tener el celular en la mano es porque no quiere, no tiene ganas y no le interesas.

Es normal, no tengo quejas. Solo que me agüita... pero está bien.



Cada vez interactúo menos con ella, tanto en persona como por mensaje. No habrá razón para hacerlo después de este semestre si es que no tenemos una clase en común.

Y, en realidad, preferiría tener mis clases por la mañana. Ya que a ella no le gusta levantarse temprano (creo), probablemente elija las clases de la tarde.

Entonces, si todo sale bien para mí en el tema del horario, probablemente no nos topemos. Eso si escojo un buen horario. Pero si decido escoger buenos maestros, entonces mi horario será un desastre y tal vez me la tope.

Estaría bien.


Tercera salida (individual)

Solo hablaré un poco más sobre esto. Como soy algo aferrado, he de pensar, decidí invitarla a otro lugar: el acuario. Sucede que le di una fecha y me comentó que no podía; normal. Le di otra, que fue dentro de dos fines de semana, y el día antes de la salida me comentó que pensó que era la otra semana a esa. Entonces le dije que la próxima, comentó que estaba bien y se disculpó.

Sobrepienso mucho, tomé como posibilidad que acepta por obligación y aplazó la fecha para relajarse unas semanas. Soy un idiota por pensar cosas como esas, pero bueno.



Finalmente puedo hablar de la última salida. Ya no hay tanto que decir, simplemente que decidí invitarla a ir al acuario. Tenía muchas ganas de tomarle fotografías. Ella también tiene una cámara Sony, pero dijo que no sabía tomarse fotos, que no le gustaba y que tampoco sabía posar para ellas.

Fue por eso que quise convertirla en una musa. Una musa implica sentimientos de por medio, te inspira a tomarlas; una modelo es distinto, una modelo hace lo que le dices y tomas las fotos, pero no inspira nada. La musa sí. Creo que implica tomarlas de manera repentina y poder plasmar la belleza de la persona y el escenario en el que se encuentra en una fotografía que no forzaste, una donde esa persona solo actuaba de manera natural. Y tal vez, si aplica de esa forma, entonces sí: la volví una musa por unos momentos.


Fui a recogerla a su casa, nuevamente. Lo curioso es que al parecer toda su familia estaba en casa. ¿Saben los nervios que tuve? Pero al final solo me terminé topando a su madre y a un familiar, sin contar a otro (ya que era un pequeñin); bien por mí, supongo. Lo mismo, su madre fue muy agradable, me conto un poco sobre su hija, me la encargó y nos fuimos. El trayecto tampoco fue tan bueno debido a mi nula habilidad conversacional.

Vi una serie que le gusta a ella para tener un tema de conversación. Quería saber qué era lo que le gusta, algo que no había hecho anteriormente, pero al momento de sacar el tema no pude extenderla mucho; solo había visto dos capítulos y debería ser suficiente para hablar un poco sobre ello, pero no tengo habilidad para eso. Terminó muy rápidamente y continuó el trayecto con otras pláticas banales.

Cuando bajamos y platicábamos llegamos a un pequeño Miniso; mencionó no haber estado ahí antes, entonces era un buen punto de llegada. Estuvimos un rato ahí y nos retiramos sin más, pasamos por otra tienda y también nos retiramos después de estar un rato. Durante el segundo trayecto fue lo mismo con el tema conversacional: ¡Dioosss, qué malo soy!



En fin, llegamos al acuario y lo mismo durante la fila de espera; cada vez que lo pienso, odio más lo malo que soy para hablar. Cuando entramos fue un poco más relajante porque el punto era observar a las especies que hay dentro del acuario; me alivió levemente. Tomé un par de fotos, y para ser honesto, esta salida la organicé en ese lugar en específico porque creo que ella es muy linda, y no puedo creer que alguien tan bonita no tenga fotos bonitas, queria tomarle algunas.

¡No digo que las fotos que tiene no sean bonitas! En absoluto. Lo que quiero decir es que podría tener fotos más elaboradas. No parece tomarse fotos como las otras mujeres, 

(ya saben, de perfil o de lado, las poses o caras que suelen hacer). 

Ella tiene fotos sencillas, y me hizo ilusión tomarle algunas.

Fue aquí donde entraba el tema de la musa y la modelo. Es complicado determinar si para mí es una modelo o una musa, pero parece ser que lo mío entra en categoría de musa, puesto que no le pedí que posara o hiciera alguna cosa, solo la veía estar por ahí y trataba de tomar fotos que la hicieran ver bien (aunque para mí se ve bien en todas, sinceramente). El problema fue la cámara, ya que estaba oscuro y el sensor es viejo, entonces fue complicado tomar fotos nítidas que no tuvieran ruido; también incluyo la cámara de mi teléfono. En ese sentido tenía todo en contra.

La verdad, creo que más allá de linda comienzo a verla como... bueno, me daría pena usar la palabra, pero sí: ahora la veo más allá de linda. Hermosa. Después de verla varias veces supongo que pasa; así sucedió cuando comencé a pensarla varias veces al día. Bien.


Le tomé una foto cuando estábamos al lado del estanque de delfines. De verdad, qué hermosa se ve, lo juro por... ¿por quién? Ni idea, pero sí que se ve hermosa. 

¿Cómo describes a alguien con palabras poco convencionales? Necesito expandir mi repertorio de palabras para hacer eso, o leer algunos libros de poesía (sería muy mamón jaja, estoy seguro de eso).

Continúo: saliendo de ahí pasamos a comer. Creo que debió haber escogido algo más caro; tomó un sándwich con papas y refresco de $95 y yo una hamburguesa con lo mismo por $120. Carajo, a veces no pienso las cosas a profundidad. Tal vez lo escogió porque creía que ya había gastado mucho (parece penosa con el tema de ser invitada), pero también podría ser que yo tuviese que decidir por ella algo más caro para que no se preocupara; después de todo gasté más en mi comida que en la suya y sí que tenía dinero para más, (para ella en realidad).

Tardó en llegar la comida, pero lo importante es el tema de conversación. Lo mismo de siempre: soy malo para eso, así que se pasan varios temas sin profundizar sobre uno en específico.

Silencios largos. No me molestarían si no creyera que es aburrido para ella, y estoy seguro de eso. La gente no suele decir lo que realmente piensa y ella, para ser amable, no dice nada al respecto, o eso creo.

Otro problema es que comencé a pasármela en mi mente preocupándome sobre qué decir, "pensando en que ella se estaba aburriendo, que aceptó porque no quería ser grosera", muchas cosas de esas. Cómo la vería a la cara después, si debería volver a invitarla o evitarme eso, si esto, si el otro... Vaya, que cuando hablaba me comenzaba a perder y no tenía qué decir. 

No era mi intención, pero es completamente grosero hacer que alguien desperdicie saliva contándote algo y que no tengas la decencia de poner atención a sus palabras por estar en tu propia cabeza.


Cuando terminamos de comer me invitó una paleta; yo la pedí de guayaba y ella fue algo de chocolate con nueces, si no me equivoco. Puede deberse al hecho de que le da pena que le inviten todo, pero le agradezco el gesto, la verdad.

Cuando nos dieron las paletas salimos a caminar muy poco y a sentarnos en unas bancas a esperar a su madre para que pasara a recogerla. Su madre prefiere ir por ella a que un taxi la lleve hasta casa. Obviamente iría con ella, qué naco mandarla sola sin más, pero como digo, ella prefiere ir a buscarla. Entonces le avisó a su madre. Tardaron en llegar, sí, tardaron. También vino su padre, solo hasta ahí lo conocí.

Estábamos sentados, comentando tonterías, pero en un momento le pregunté si había algo que le molestase, porque quería molestarla un poco. Dijo que no me lo diría. Entonces le pregunté sobre algo que no le saliera bien, cosas que le salgan mal vaya. 

Fue curioso porque me iba a decir algo pero después se arrepintió, no quiso decirlo. Supongo que debe ser muy personal. Le pedí que me dijera pero se siguió negando, así que para "compensarlo" me contó otra cosa. Al menos sé algo sobre eso. No quería meterme y ser insistente en lo anterior.

También comentó una razón por la que no llevó vestido (no lo comentaré). 

Hubiera sido increíble que llevase vestido al acuario. No digo que las fotos no fuesen perfectas 

(o lo que pude capturar, porque no tomé buenas fotos, aunque al salir ella se vuelven buenas),

pero con vestido hubiera sido muchísimo mejor. Había una categoría para esto... tal vez definir la belleza como etérea: significa algo relacionado a otro mundo o al cielo.


Belleza etérea: Delicada, sutil, sobrenatural o de otro mundo. 


Tuve que buscar la definición para que quedara más claro, porque mi definición anterior no parece que estuviera muy bien descrita, pero es prácticamente lo mismo.


Hay algo curioso que ni yo entiendo por qué pasó. No es lo que hice, si no cómo me sentí. Pues, como de plano estábamos callados y ella tenía su cabeza recostada sobre su lugar porque tenía sueño (no tolera caminar mucho rato y bueno, el acuario es eso, caminar), quise darle las gracias por haber aceptado las tres salidas a las que la había invitado, pero en especial sobre las últimas dos.

No le dije que "en especial sobre las últimas dos", como siempre, en mi mente estuve pensando cómo decirlo. Al final terminé diciendo algo simple. Ni siquiera yo recuerdo exactamente lo que dije, supondré que por los nervios, pero fue algo como:

—"Oye... quería darte las gracias por salir, aunque no suelo tener mucho que decir".

(En vez de "Oye", dije su nombre)

Tampoco recuerdo lo que dijo ella porque mi mente estaba nublada de los nervios, pero dijo algo, y la miré a los ojos. También me estaba mirando, pero sentí la sensación de lágrimas. No lloré, por supuesto. Cuando me di cuenta de eso aparté la mirada hacia otro lado. Fue extraño, ¿por qué pasó? Más bien, ¿por qué me sentí así? No tengo ni idea. No solo yo prácticamente no lloro, en serio, rara vez pasa, RARA VEZ, tengo que aclarar eso de más. Así que, de verdad, ¿por qué?


Debo comentar algo más. Ella comenzó a maquillarse con un maquillaje que compró en la segunda tienda que pasamos a ver antes de llegar al acuario, así que le tomé dos fotos. Ella dijo que no le gustaban y me hizo borrarlas porque creyó que no se veía bien.

Pero para mí es una completa mentira. Santa mierda, se ve increíble. Linda, linda, linda, linda... mierda, de verdad que creo que se ve linda.

Pero bueno, hice algo de trampa. ¿Por qué? Le dije que mandaría las fotos a nuestro chat de WhatsApp para que no olvidara eso y que después las podría borrar. Así lo hice, pero el chiste de eso fue guardar las fotos del chat de WhatsApp después, sin que ella viera. Las guardé porque genuinamente creo que se ve muy linda en ellas, a pesar de lo que ella cree.


Al final sus padres vinieron a recogernos. De vuelta a su casa iban a dejarme por un supermercado para que yo me fuera, porque no quería que me fueran a dejar hasta mi casa, pero preferí que llegaran a su casa primero. Me regresé caminando; sí, prefería eso la verdad.

Una cosa tonta es que ella me iba a dar un sartén para que preparara un hot-cake y le mostrara que me quedó mejor que a ella, porque su sartén tiene la cara de uno de los personajes de la serie de los tres osos: Polar, Panda y Pardo (creo que es el otro). Pero dije que no, porque me daba pena llevarme algo suyo, lo cual es tonto porque era una oportunidad para hablar más. Pero bueno, los nervios.

Así terminó el día. Incluso cuando llegué a casa no mandó mensaje o algo. En realidad es así: la salida termina y no hay mensajes de por medio. Entonces, bueno.



Ya ni siquiera sé qué quiero escribir o si volveré a leer todo este texto para agregar o corregir algo. Pero era eso, no tengo a quién contarle estas cosas, y tuve que hacerlo de esta manera, para que yo mismo pueda leerlo.



Solo... ya que mi relación anterior (la que duró bastante tiempo) surgió muy rápido, todo fue en tres meses desde que nos conocimos hasta que nos volvimos pareja. Fue extremadamente rápido. No estoy seguro de si hay que trabajarse, porque creo que una relación increíble nace desde que dos personas se conocen y tienen la necesidad de estar cerca del otro para conocer sobre la otra persona. Por eso estoy en extremo confundido. ¿Debería intentar más? Aunque creo que no, porque no parece que deba.

¿Pero es así? ¿La mayoría de relaciones se trabajan? ¿Se intenta llamar la atención de la otra persona aunque la otra no parezca tener interés? Es lo que confunde mi mente, mi corazón y en general todo de mí.


Estupido spacehey ya ha borrado los cambios de mi blog muchas veces


2 Kudos

Comments

Comments disabled.