Estos días han sido un torbellino. Ya estoy en las últimas semanas del segundo ciclo y, aunque siento que el tiempo se me fue volando, cada día lo vivo con esa mezcla rara de estrés. No es que odie la universidad, al contrario: amo mi carrera con todo mi corazón. Pero sí, hay momentos en los que los trabajos se juntan como si todos los profes se hubieran puesto de acuerdo para vernos colapsar (cof cof). Por suerte, tengo a mis amigas, que hacen que incluso los días pesados terminen de forma tranquila.
Además, me estoy dando pequeños gustitos para sobrevivir al estrés. Me compré unos broches de cabello demasiado tiernos, se ha vuelto mi obsesión adquirir varios, creo que debería darme un tiempo o tendré todo un cajón lleno de broches. También conseguí un marcador de Evangelion, esperaba obtener el EVA de Rei Ayanami pero al final obtuve el de Asuka y Shinji, nada mal, están lindos!
Y ahora que se acerca Navidad, estoy feliz. Amo esa sensación de luces por todos lados y la chocolatada caliente. Aunque, siendo sincera… el verano ya está tocando la puerta y yo solo pienso en lo mucho que extraño el invierno. Extraño las noches frías, la neblina… y no derretirme apenas salgo a la calle.
Aun así, algo bonito de estas fechas es que todo se siente más rápido, más vivido. Quizás en el siguiente blog muestre mis broches y otras cositas más que he comprado estos meses.
Aprovecho en dejar un dibujito simple que hice de Madoka Magica!, espero que les guste. baii
Comments
Displaying 1 of 1 comments ( View all | Add Comment )
rosahombre
ya vi tu dibujo y me gusto bastante checa eso porfa