Lili^^'s profile picture

Published by

published
updated

Category: School, College, University

Debates escolares y de más :D

Estrella rosa transparente






Holaaa, queria hacer un pequeño blog de lo que estoy haciendo últimamente en la escuela y entre otras cosas. :D

Ahora mismo estoy inscrita a un debate a nivel estatal!! (si es que llego a pasar las municipales).


:>


Yo soy una persona muy nerviosa cuando se trata de hablar en público, ¿Por que me meti?

Pues para la pura experiencia, quiero ver si puedo desenvolverme más respecto a exposiciones y de más. No creo ser la única que se pone demasiado nerviosa al punto de que se corta la voz. Ahora que lo pienso, no se habla mucho de esto, supongo que es pánico escénico jeje.

Bueno, ahora estoy tomando clases con el profesor que nos va a preparar antes de los municipales. Me tocaron dos temas, "incluir AI en procesos decisivos como justicia o salud" y "permitir la reelección en el sistema electoral de México".

Primero que nada, son temas fáciles de digerir, yo creo que si puedo dar un buen discurso respecto a estos temas. Ahora, se supone que debía debatir contra una amiga mía, ¿Qué pasó?, tuvo un accidente y no vendrá a clases durante un tiempo. La personita que me daba la confianza para estar en un ambiente de este estilo ya no va a estar, asi que tendré que ver como arreglarmelas. :'D :)

Siguiendo con los debates, tendré que crear 4 discursos, 2 en contra y 2 a favor de cada tema. Podemos empezar con la AI, que de hecho este si es muy interesante. Estamos de acuerdo que la AI avanza rápidamente y la hemos usado de diferentes formas, ¿Pero dejarla elegir el destino de la vida de una persona? Sabemos de estos son algoritmos, pueden tener errores, un mínimo error de código y podríamos perder una vida. Igualmente, los algoritmos aprenden datos, mismos que están llenos de sesgos humanos. Este es solo mi punto de vista, que seria en contra. Ahora tendré que hacer que esto sea un discurso completo mínimo de 3 minutos.

Okey, vamos bien, el otro tema lo repasare después, por que para mi mala suerte todo esto está pasando en semana de evaluaciones y no he dormido casi NADA. Mañana tendré examen de matemáticas y hoja de cálculo, me quiero dar de baja.

Pero dejando eso, tengo que preparar mis discursos y no tengo casi nada de tiempo en casa, así que tendré que practicar en las horas libres que me den. Al igual que terminar de hacer mis hojas de estudio y proyectos para las demas solicitudes. No se como voy a sobrevivir a esta semana.



D:

Bueno, hasta aquí dejaré esto. La verdad me gustaría escuchar tips sobre debates, es la primera vez en la vida que hago esto, al igual que si hay opiniones sobre estos temas me gustaría verlos.

Bueno eso es todo, espero sobrevivir esta semana yeii :D


0 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )