El Barça, eliminado de la Champions, inicia una nueva etapa con nuevo presidente

El pasado 7 de marzo, Joan Laporta conseguía ser elegido nuevamente como presidente del FC Barcelona tras el período entre el 2003 y el 2010. Un nuevo futuro se abre para el club que afrontará nuevos y desafiantes retos deportivos, pero en especial económicos. 

Por un lado, el Barça debe hacer un nuevo proyecto una vez termine esta temporada calificada de transición. Luego tendrá que salir de las deudas que su predecesor le condenó a tener. En cuanto a Messi, su buque insiognia, debe resolver su futuro con la entidad con la ventaja de tener una amistad con el nuevo máximo dirigente.
Los madridistas están con ese canguelo que difícil será que desaparezca, y más cuando el presidente Laporta tiene en mente reestructurar la plantilla de una manera revolucionaria. Rodarán más de una cabeza por el club de cara al próximo ejercicio. 
En el anterior período, forjó al mejor Barça de la historia, y la inógnita será ahora si logrará nuevamente este hito. Lógicamente, ya no será lo mismo, pero se puede conseguir volver a ser grandes. 
Todo depende de cómo se hagan las cosas. Ah, eso sí, a Koeman no lo quiero ni en pintura. Y sería un craso error conservarlo, igual que con las vacas sagradas que en los últimos años han dañado tanto al club.

Así lo esperamos. Força Barça


0 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )