ayer ví a una amiga que solía ser todo para mí, y de alguna forma sentí mi corazón latir y morir a la misma vez.
Es triste, loco y nostálgico, porque de alguna forma yo creí que seríamos unidas por siempre, y en algun punto de la vida ella se fue.
Fue complicado, mi grupo de amigas se disolvió y me quedé sola por no elegir un bando. Realmente uno de los momentos más bajos de mi vida, hacía un par de meses atrás habia intentado suicidarme y ese grupo de chicas tan significativo para mí, había sido bastante importante por decirse asi, y cuando quedé sola, cuando desaparecieron se sintió demasiado mal.
Estuve el triple de peor y ellas se alejaron sin explicacion, me dolió un montón y es una paja recordar tanto, ya pasó un año y no me gusta sonar reencorosa, yo creo que es que me cuesta perdonarme a mi misma más que a ellas.
Ayer, después de un año, charlé con esa chica que solia ser cercana a mi y hablamos como si el tiempo no hubiese pasado, se sintio lindo, nostálgico y roto a la vez. Le sigo teniendo cariño aunque ya no sea quien fue, aunque hizo un par de chistes y noté que sigue siendo la misma chica que tanto amé y estuve contenta por conocer.
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )