Mi autocastigo es desahogarme, decirme (casi) todo lo que no pude decirme antes (porque sé que sigo siendo una cobarde), estoy al borde del colapso y no puedo tocar más el fondo, porque habito en él desde tiempo atrás, tanto que no sabría decir cuándo empezó, solo sé que desde que se me hizo costumbre negar mis malestares, porque pude taparlos y desaparecerlos, en realidad no dejaron de quemar bajo mi piel de manera terrible.
Así como admito buscar refugio en donde yo prometí autocontrol, he de admitir que el entumecimiento de mis sensaciones y la expansión de mis dolores internos se manifiesta de manera más intensa cuando ya no hay nada. Estoy cayendo en un abismo plagado de adrenalina, y cuando me estampo contra el suelo, solo deseo que la próxima caída dure más tiempo, solo para sentirme liviana... por unos instantes más.
Anhelo con tanta fuerza una luz de rescate en este oscuro túnel, que estoy dispuesta a quemarme viva con tal de dejar de sufrir. No soy capaz de admitir en voz alta ni por este mismo escrito que mis preocupaciones me alteran de manera crónica, ni siquiera ahora podría admitir directamente qué es lo que tanto me daña, y por eso odio tanto a la gente hipócrita, falsa y mentirosa; porque (irónicamente y de manera cliché) sé que lo soy de la peor manera. No puedo admitir un fracaso más porque sé que eso te daría la razón y eso ,e haría querer desaparecer como nunca.
Y este es solo el inicio de mis pesadillas.
Comments
Displaying 1 of 1 comments ( View all | Add Comment )
○ 🖤 ࣭ BIBI ۪ † ֹ 𓈒
Hola! Acabo de leer esto, y realmente me recuerda mucho a como me sentía antes, quisiera poder ayudarte, pero mi única solución es Cristo, no me gustaría que te incomodara o te molestaras de alguna forma por esto, pero me gustaría dejarte unos versículos bíblicos que busque para ti, no sé si tengas algún tipo de creencia, y bueno, ciertamente soy nueva en esto, y me gustaría que más personas pudieran ser salvas de ese dolor, ese vacío que sienten, y que sepan que hay alguien que los ama y perdona sus pecados, es un poco tardecito y estoy casi dormida, persona si lo que escribió esta mal o no hace mucho sentido, pero quiero que sepas que entiendo completamente tus palabras porque las e vivido, y aunque quizá no lo creas, si existe una luz al final de esa oscuridad, existe otro camino, pero no será fácil, y bueno no sé si quieras hablar más sobre ello, cualquier cosa puedes escribirme, y si sólo necesitas a alguien que te escuche allí estaré, y también orare por ti, ily. ♡
Salmo 34:18 – “Cerca está el Señor de los quebrantados de corazón; y salva a los de espíritu abatido.”
Juan 8:12 – “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.”
Filipenses 4:6-7 – “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.”