mimi !!'s profile picture

Published by

published

Category: Blogging

por qué las chicas amamos tanto? (pt1?)

¡Holaaa! Soy Mimi. Hace tiempo que no posteo en mi blog… la verdad es que lo estuve dejando por mucho tiempo. Recientemente escribí un poema… dedicado a mi actual novio. Y bueno, quería escribir ahora porque estuve pensando… con esta lluvia que está hoy acá en Argentina (sí, llueve 😅) y mañana tengo prueba, sentí que necesitaba hablar del tema de por qué las mujeres amamos tanto.


Amamos con todo nuestro corazón, aunque a veces eso nos haga sentir vulnerables o nos lastime. Amamos con intensidad porque creemos en las conexiones, en los abrazos que te calman y en las miradas que lo dicen todo. Nos entregamos de verdad, nos arriesgamos a sentir, a confiar, a esperar lo mejor de alguien más.


Y sí… muchas veces duele. A veces nos rompen, a veces nos defraudan, pero seguimos amando. Porque amar es más grande que cualquier miedo, y sentir todo lo que sentimos es parte de ser nosotras. Amar demasiado no es malo, no es “intenso” en el mal sentido. Amar es vivir, es emocionarse, es no conformarse con poco cuando podemos sentir tanto.


Como en las películas románticas, ¿sabés? Tipo La La Land, cuando todo se desmorona y aun así se aferran a lo que sienten. O esas escenas donde un abrazo, un café, o una canción hace que se te quiebre el corazón de alegría y nostalgia a la vez. Y a veces pienso en esas tardes de té, como las que pasaban nuestras abuelas, donde todo era lento y cálido, y uno podía sentir que amar era simple y profundo al mismo tiempo, sin ruido, sin prisas… solo con el corazón abierto.


Así que si alguna vez pensaste que amar demasiado está mal… no lo está. Es nuestro superpoder, aunque duela, aunque haga llorar, aunque nos haga temblar. 💙


Bueno, buenos amigos, esto es todo por hoy. Es mi tercer vlog y espero seguir haciendo más y compartiendo todo lo que siento. Nos vemos en la próxima. ¡Un abrazo grande para todos! 💌



1 Kudos

Comments

Displaying 2 of 2 comments ( View all | Add Comment )

Katze.04

Katze.04's profile picture

Te di un “kudo”, no sé lo que es pero supondré que es un tipo de like xd


Report Comment

Katze.04

Katze.04's profile picture

Un poema muy lindo en verdad :)


Report Comment