Dios, alguna vez no les ha pasado que les han dicho la frase : "dime con quien andas y te diré quién eres"?
A mi si, muchas veces.
Y la verdad es que me molesta mucho esta frase de cierta manera porque, claro que yo puedo tener muchos amigos y diversos amigos, que sean como sea que sean, pero eso no significa exatamente que yo soy así como ellos tmbn, sabes?
Porque, yo tengo y he tenido muchísimos amigos diferentes en mi vida, y la verdad siento que al menos, en este punto de mi vida, puedo decir que de verdad, mis amigos no me representan como persona en realidad. Porque sabes? Yo puedo tener toda clase de amigos, tengo amigos que fuman, amigos que beben, amigos que hacen cosas buenas y malas, pero, lo que esos amigos son y hacen, no me define a mi en realidad, ya que todos somos personas diferentes, no hay en realidad una sola persona exactamente igual en todos los aspectos ,entonces me parece que lo que sea que sean cada uno de ellos los define a ellos, cierto? Porque de hecho, yo tengo muchos amigos fumadores, pero no por eso fumo o siento curiosidad por ello, al contrario, siempre trato de evitar el cigarro y de persuadirlos a que lo dejen, porque se que no es bueno, y tengo criterio propio, y se que puedo y no ser, y que quiero y que no quiero hacer.
Me molesta en verdad que al menos los padres o ciertas personas digan la frase que mencione anteriormente, porque la verdad, me parece que no está del todo bien.
Y claro, que con mis amigos comparto muchas cosas, como el humor, la música, gustos en ropa, etc; pero, como tal quienes son ellos o lo que hacen, no me definen a mi como persona, y claro que los aprecio a todos porque en realidad me parecen personas maravillosas, pero no define lo que hagan o sean la persona que soy yo. No se si me doy a entender.
Y me molesta más cuando usan esta frase para señalar que porque te juntes con ciertas personas que hagan cosas malas o no exactamente correctas , tu eres igual, porque, no a juro tiene que ser así.
Al menos, puedo decir que por ejemplo, en el caso con mi mejor amiga: es realmente cercana a mi y la amo con mi corazón, compartimos muchas cosas en común, pero, sin embargo, no compartimos mismas opiniones en ciertos temas, y en realidad somos como opuestas, pero por lo mismo nos complementamos. El punto es que, es de mis amigas más cercanas, pero aún así, no soy igual a ella, y ella o sus acciones no me definen a mi como tal, no definen como actuare siempre, o mi manera de ser, o mos hábitos, porque, al menos, yo me trasnocho mucho hasta las 3 normalmente, pero ella siempre se duerme a las 9 pm, y no porque yo me trasnoche ella lo hace, o porque duerma ella temprano yo lo hago, sabes?. Entonces claro, compartimos mucho, pero sin embargo no somos iguales pues. Y está bien no ser iguales, porque, no es necesario ser igual a alguien para pasar tiempo con el o apreciarlo, incluso para entenderlo o intentar al menos hacerlo.
Y claro que a veces tus amigos pueden influir en gustos, opiniones o incluso en tu estado de ánimo, pero sin embargo, aunque puedan influir en eso, tu siempre serás tu, y eso mo cambiara por ningún amigo que tengas, sabes? O al menos eso considero yo.
Bueno,en fin, supongo que es todo, díganme, que opinan ustedes respecto a este tema? Debo aclarar que esta es mi opinión personal, y puede que en algunos resuene, u otros crean que sea errónea, pero supongo que depende de cada persona. Eso es todo :)
Gracias por leer hasta aquí, me encantaría si es posible saber tu opinión, para tener más puntos de vista y ver el panorama más amplio sabes?🫠
Adiós y cuidate muchoo, querido lector :))
Nos veremos luego, o quizás no, quien sabe 🤔
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )