¿Cómo no sentirme así?

Tengo un recuerdo borroso de andar los dos por Capital, borrachos, viéndola cantar como loca una canción que ni conocía. No se entendía mucho tampoco, estábamos a los gritos, extasiados, diciendo cosas poco coherentes y cruzando mal las calles. Le pregunté qué canción era y me dijo "todo un palo" con tono de ¿cómo no la vas a conocer? Claramente, soy un poser del Indio.
Lo poco que recuerdo de aquella noche, además de que la pasé jodidamente bien, es que en un momento me estaba diciendo que teníamos que tener un hijo y llamarlo Jorge Newbery, me causó mucha gracia, fue muy inesperado, le dije "¿y esa es tu forma de decirme que querés cojer?". Nooo.... Nooo.....
Después nos encontrábamos cerca de Retiro, puros edificios, ya muy tarde, con la mami enojada, sentados no sé dónde, y me dio su alma y yo a ella el mío, así, sin más.
Si mi alma estaba en la mierda, ahora debe estar en la puta mierda, vaya uno a saber dónde. Su alma, por lo menos como ella me lo dio, sigue bien conservada y guardada con delicadeza, probablemente siempre sea así, a no ser que aparezca otra loca, claro, y la prenda fuego de alguna manera, como ella hizo con el choker que me encontró en la pieza, y por ahí me prende fuego a mí luego, o me prende fuego a mí y el alma después, o nos prende fuego al mismo tiempo o me prende fuego sólo a mí. Cada opción tiene su gracia. Pero su alma la veo muy bien y por muchísimos años así. Y al respecto de mi alma muerta en la puta mierda lo único que pienso es que a pesar de que nunca la haya visto con flequillo, porque según ella es de trolas, es seguramente la ricotera más hermosa que haya conocido jamás.


0 Kudos

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )