okei estoy dando actualizacion de lo que paso con mi novio y dios mio, me fui a dormir despues de mi ultima entrada y al despertar no tuve ni un solo mensaje de el, que pues esta bien por que tampoco esperaba que me hablara.
me respondio en instagram algunos videos que le envie pero me sentia incomoda respondiendole y al final solo me envio una imagen de su firma por que recibira su dni porfin.
la cosa es que no volvimos a hablar del tema y solo fingimos demencia. dios mio no me siento agusto y siento que todo es mi culpa (posiblemente lo fue) pero no tengo como hablar con el.
es que estamos cansados de hablar y hablar, siento que algo que nadie dice es que la comunicacion en realidad no es solo hablar, es dar, interpretar, dar a entender tus sentimientos. hablar tambien cansa.
quiza pueda hacerle algun detalle lindo que demuestre que lo amo y que no soy igual que antes, que aun podemos ser felices.
Comments
Displaying 1 of 1 comments ( View all | Add Comment )
lemon
que es lo que realmente te afecta si se puede saber? a mi también me pasaba lo mismo de sentirme muy irritable estando en pareja por tener que dar charlas y charlas pero aveces lo mas tonto es relajarse y solo parar si no es realmente necesario, tomar un respiro y hacer algo que les guste es bueno, un detalle también es lindo pero nunca olvides que si vos estas mal eso también te puede afectar! mucha suerte<3 espero que puedas sentirte mejor y resuelvan sus problemas!
es que en realidad no se exactamente que es lo que me tiene mal. intente jugar un juego que a el le gusta para tener de que hablar con el y estuvimos en videollamada para que el pudiera explicarme como jugar. la cosa es que el juego a mi no me interesaba y desde un inicio le dije pero que trataria igual, para mi el juego fue predecible y aburrido y se puso mal por que no me intereso aunque yo le dije desde el principio. trate de hacerlo sentir mejor pero ahora me siento horrible pero siento que yo no estuve mal ni el, no se pq me siento asi.
by amalgam; ; Report