Tengo que olvidarla en verdad?

Bueno les contaré mi historia de la primera chica de la que me enamoré mucho y no supe apreciarla (así es fue mi culpa).


Bueno pues la conocí en una aplicación hace un año fue muy lindo y anduvimos, fue la chica perfecta ante mis ojos, pero avían problemas y culpa mía por qué yo en el momento no estaba segura de la relación, ella era todo lo que estaba bien y yo no.

Podrá sonar un red flag, un día le dije cosas feas me arrepiento y dijo que se iba a suicidar, tuve mucho miedo y le pedí perdón intenté que no lo hiciera, se que paso por qué una de sus amigas me mandó mensaje de que estaba en el hospital y me explico las cosas, me puse mal por eso.

Habían momentos lindos que disfrutaba con ella y momentos malos en verdad eran muy malos, eran las razones por las que se terminaba la relación.

Quise intentarlo con ella, nos ama vamos y aún que no estuviéramos en una relación nos hablamos bonito, creo que nos hacía más daño seguir intentando algo, ya no hablamos y la extraño mucho, hasta el día de hoy la sigo extrañando muchísimo.

Y hay veces que me da miedo su país pues fue un amor de internet y es de Venezuela ...


4 Kudos

Comments

Displaying 1 of 1 comments ( View all | Add Comment )

xX_bladethewitch_Xx

xX_bladethewitch_Xx's profile picture

Quien es la chica en tu foto?


Report Comment